Resolución N° 114/023 Dirección General (s)
Visto: La solicitud formulada por la Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Rosario, Dra. Claudia Amoedo.
Resultando: 1) Que por la misma, solicita seguir desempeñadose, con la Fiscal Letrado Departamental, Dra. Sandra Fleitas, en caso de que se disponga el traslado de su titular.
2) Que motiva la presente el hecho de que la Dra. Fleitas le brinda comprensión y empatía con sus problemas personales, encontrando en la Fiscal Letrado Departamental apoyo y respaldo.
Considerando: 1) Que por Resolución N.º 321/2020 de 8 de julio de 2020 se establecieron los criterios objetivos a seguirse al momento de asignar o trasladar a los fiscales de la Institución.
2) Que la solicitante se desempeña, por Resolución Nº 295/2021 de 5 de mayo de 2021 como Fiscal Letrada Adscripta, en la sede fiscal de Rosario.
Atento: a lo expuesto precedentemente y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 de la Ley Nº 19.334 de 14 de agosto de 2015; artículos 21 literal C y 23 literal B de la Ley N° 19.483 de 5 de enero de 2017 y Resolución N° 321/2020 de 8 de julio de 2020.
El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación
Resuelve:
1º) Tener presente la solicitud de la Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Rosario, Dra. Claudia Amoedo.
2º) Notificar a la Doctora Claudia Amoedo
4º) Pasar a Gestión Documental a efectos de proceder a la notificación dispuesta. Cumplido, archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)