Resolución N° 1.151/022 Dirección General (s)

Encargatura

Visto: la situación funcional de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 4º turno.

Resultando: 1) Que la fiscal titular de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 4º turno deberá por cuestiones médicas apartarse de sus funciones por un plazo indeterminado.

2) Que la situación anteriormente referida operará a partir del día 15 de diciembre de 2022 por lo que la Fiscalía antes mencionada quedará sin su Fiscal titular.

3) Que en virtud de lo antes mencionado, es conveniente designar la encargatura de la titularidad de Fiscalía Departamental de Maldonado 4º turno a fin de no resentir el servicio.

Considerando: 1) Que de acuerdo a lo dispuesto en el literal G) del artículo 5 de la ley N.º 19.334 de fecha 14 de agosto de 2015, se encuentra dentro de las potestades del proveyente el determinar la organización de sus dependencias, asegurando el funcionamiento regular y la eficiencia del servicio.

2) Que la Dra. Jessica Pereira se desempeñó como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Maldonado en sus cuatro turnos hasta su ascenso como Fiscal Letrada Departamental, contando con la experiencia necesaria para encargarse de la titularidad de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 4º turno.

3) Que a partir de la situación planteada y de la imperiosa necesidad de atender el cúmulo de trabajo de la Fiscalía precitada, corresponde encargar la titularidad de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 4º turno, a la Fiscal Letrada Departamental, Dra. Jessica Pereira del Puerto a partir del día 15 de diciembre de 2022 y hasta el dictado de nueva Resolución.

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 2 y artículo 5 literal g) de la Ley Nº 19.334 de fecha 14 de agosto de 2015; artículos 21 literal c), 23 literal b) y 59 de la Ley N° 19.483 de fecha 5 de enero de 2017 y Resolución N.º 034/017 de fecha 1º de febrero de 2017;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1°) Encargar la titularidad de la Fiscalía Departamental de Maldonado 4º turno a partir del 15 de diciembre de 2022 y hasta el dictado de nueva Resolución a la Fiscal Letrada Departamental, Dra. Jessica Pereira del Puerto.

2°) Notificar a la Dra. Jessica Pereira del Puerto.

3°) Comunicar a la Fiscalía Departamental de Maldonado de 4º turno y a la Fiscalía Departamental de San Carlos de 1º turno.

4º) Comunicar a Fiscalía Adjunta de Corte, a Secretaría General, a la Unidad de Litigación Estratégica, a la Unidad de Víctimas y Testigos, a los Departamentos de Comunicación, Gestión Humana, Cooperación Internacional, Políticas Públicas, Sistemas de información y Tecnología, Liquidación de Haberes, y Financiero Contable, al SIPPAU, y al Departamento de Depuración, Priorización y Asignación.

5°) Comunicar al Poder Judicial y al Ministerio del Interior, al correo unatec-interinstitucional@minterior.gub.uy.

6°) Pasar a Gestión Documental para el cumplimiento de las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

7°) Cumplido, archívese.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

Descargas

Etiquetas