Resolución N° 1.154/022 Dirección General (s)
Visto: la necesidad de optimizar los recursos humanos con los que cuenta la Fiscalía General de la Nación.
Resultando: 1) Que la dinámica de las distintas sedes impone constante revisión de los recursos humanos afectados a cada una de las sedes fiscales.
2) Que dada la necesidad inmediata de contar con la asistencia de Abogados que revisten en cargos de Asesor I Abogacía Escalafón PC Grado V, en las sedes del 3º piso de la calle Cerrito N.º 431, por la autorización de pase en comisión de la Doctora Ana Lía García Da Rosa, corresponde en este acto disponer el traslado de un abogado a efectos de contemplar las necesidades que demandan las tareas diarias de las oficinas fiscales mencionadas.
3) Que en estas circunstancias, se considera útil disponer el traslado del Doctor Pablo Bardino para asistir a las Fiscalías Letradas de Montevideo de Flagrancia y Turno de 10º, 11º, 12º y 14º turno, y a las de Adolescentes de 1º y 3º turno.
4) Que el traslado mencionado no causa perjuicio al funcionario, ni vulneran su derecho a la carrera administrativa, y tampoco lesionan derechos de terceros.
Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 2 y 5 de la Ley n.º 19.334 de 14 de agosto de 2015; artículos 21 lit C) y 23 literal B) de la Ley n.º 19.483 de 5 de enero de 2017;
El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación
Resuelve:
1º) Disponer el traslado del Doctor Pablo Bardino Pizzorno de las Fiscalías Penales de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Domestica y Violencia basada en Género de 1º, 2º y 3º turno a las Fiscalías Letradas de Montevideo de Flagrancia y Turno de 10º, 11º, 12º y 14º turno, y a las de Adolescentes de 1º y 3º turno.
2º) Disponer que el traslado se hará efectivo a partir del 19 de diciembre de 2022.
3º) Notificar al Doctor Pablo Bardino y a los Fiscales titulares de las Fiscalías de origen y de destino asignado.
4º) Comunicar a Secretaría General, Departamento de Tecnología e Información, Mesa de Apoyo, Unidad de Litigación Estratégica, Comunicaciones y a los jefes administrativos respectivos.
5º) Comunicar al Departamento de Gestión Humana – Administración de Personal para su conocimiento y registro.
6º) Pasar a Gestión Documental a los efectos de notificar y comunicar lo dispuesto. Cumplido, archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)