Resolución N° 133/021 Secretaría General.-
Resolución Nº 133/2021.
VISTO : La nota presentada por funcionarios Fiscales y Coordinadoras Técnicas de las Fiscalías Penales Especializadas de Estupefacientes y Homicidios de Montevideo.
RESULTANDO : Que en la referida nota destacan el trabajo del funcionario Sr. Santiago Dávila, en particular su iniciativa, capacidad de aprendizaje, buen carácter y excelente trato con sus superiores y otras personas con las que interactúa a diario, por lo que solicitan un reconocimiento en su foja de servicios.
CONSIDERANDO : Que en virtud de la solicitud realizada y teniendo en cuenta el buen desempeño del mencionado funcionario, corresponde reconocerlo como mérito funcional, dejando constancia en su legajo personal.
ATENTO : a lo expuesto y a lo establecido en el artículo5, literal G) de la Ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015 y en la Resolución de la Dirección General No 025/2018 de 25 de enero de 2018;
LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
en ejercicio de atribuciones delegadas
RESUELVE:
1º) REALIZAR una anotación positiva en el legajo del funcionario Sr. Santiago Dávila, en virtud de lo referido en el resultando de la presente.
2º) NOTIFICAR al mencionado funcionario.
3°) COMUNICAR a los funcionarios fiscales y coordinadores técnicos solicitantes.
4°) PASAR a Gestión Documental para realizar la notificación y comunicaciones dispuestas.
5º) CUMPLIDO , archívese.
Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General