Resolución N° 139/023 Dirección General (s)
Visto: La solicitud de licencia reglamentaria de la Secretaria General Cra. Alejandra Méndez.
Resultando: Que según lo dispuesto en el artículo 10 literal h) del Reglamento General de la Fiscalía General de la Nación, aprobado por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 93/016 de 4 de abril de 2016, corresponde al Adscripto a la Secretaría General suplir a la Secretaria General en su ausencia.
Considerando: 1) Que la Secretaria General, Cra. Alejandra Méndez, usufructuará licencia reglamentaria desde el día 15 al 28 de febrero de 2023.
2) Que por Resolución Nº 102/2023, de 7 de febrero de 2023, se asignó funciones de Adscripta a la Secretaría General a la Lic. Marcela Trezza.
3) Que corresponde designar a la Lic. Marcela Trezza como subrogante de la Secretaria General, delegándosele las competencias de ordenar y reiterar gastos y pagos hasta el límite máximo establecido en el lit. A del art. 33 del T.O.C.A.F., aceptación de renuncias y traslados de funcionarios (excepto escalafón N), autorización de pago de licencias no gozadas a los funcionarios pertenecientes a todos los escalafones.
Atento: a lo expuesto, a lo establecido en el artículo 5 literales C) y G) de la Ley Nº 19.334 de 14 de agosto de 2015, en los artículos 23 literal B) y 59 de la ley 19.483 de 5 de enero de 2017 y en el art. 10 lit. h) del Reglamento General de la Fiscalía General de la Nación aprobado por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 93/016 de 4 de abril de 2016;
El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación
Resuelve:
1º) Designar a la Lic. Marcela Trezza como subrogante de la Secretaria General desde el día 15 al 28 de febrero de 2023, delegándosele las competencias de ordenar y reiterar gastos y pagos hasta el límite máximo establecido en el lit. A del art. 33 del T.O.C.A.F., aceptación de renuncias y traslados de funcionarios (Excepto Escalafón N) y autorización de pago de licencias no gozadas a los funcionarios pertenecientes a todos los escalafones.
2º) Notificar a la Lic. Marcela Trezza.
3º) Comunicar a los Departamentos de Sistemas de Información y Tecnología, Financiero Contable, Gestión Humana y al equipo de Adquisiciones.
4º) Pasar a Gestión Documental a los efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas. Cumplido, archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)