Resolución N° 15/022 Secretaría General

Licitaciones Abreviadas

Resolución N° 015/2022

VISTO: La Licitación Abreviada N° 4/2021, cuyo objeto es la contratación de un servicio de mantenimiento eléctrico para sedes de la Fiscalía General de la Nación de los departamentos de Montevideo y Canelones.

RESULTANDO: 1) Que por Resolución N° 137/2021 de fecha 3 de setiembre de 2021, la misma fue adjudicada a la firma a STEIN LARROSA FREDERICK LUIS, por un plazo de seis meses.

2) Que se encuentra próximo el vencimiento del plazo de la mencionada licitación.

CONSIDERANDO: 1) Que se trata de una prestación de suma importancia para la Institución, y habiendo manifestado el equipo de Arquitectura que el servicio prestado ha sido correcto, se entiende pertinente proceder a su ampliación.

2) Que en el marco de lo establecido en el artículo 74 del TOCAF (Decreto N° 150/012), se requirió el acuerdo de la empresa adjudicataria para ampliar en un 100% el objeto de la licitación, la cual manifestó su conformidad al respecto.

3) Que el Departamento Financiero Contable confeccionó el documento de Afectación de Crédito N°74.

ATENTO: a lo expuesto, a lo establecido en los artículos 29 y siguientes y artículo 74 del TOCAF (Decreto N° 150/2012 de 11 de mayo de 2012) y Resolución N° 615/2021 de 30 de agosto de 2021

LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

1°) AMPLIAR, la Licitación Abreviada N° 4/2021, cuyo objeto es la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas para sedes de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Montevideo y en el departamento de Canelones, a la empresa STEIN LARROSA FREDERICK LUIS por un valor mensual de $ 58.000 (pesos uruguayos cincuenta y ocho mil) IVA exento.

2°) EL monto total de lo adjudicado por un plazo de seis meses, asciende a la suma de hasta $ 348.000 (pesos uruguayos trescientos cuarenta y ocho mil) IVA exento, cuya imputación será con cargo a la financiación 1.1 “Rentas Generales”, proyecto 000, objeto del gasto 271 “De inmuebles e instalaciones”.3°) PASAR  estas actuaciones a Adquisiciones y Proveeduría a efectos de continuar con el trámite correspondiente.

 

Cra.Alejandra Mendez
Secretaria General

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