Resolución N° 174/023 Dirección General (s)

Pagos

Visto: el reintegro autorizado a los Sres. Fiscales Letrados por concepto de gastos de mudanza.

Resultando: Que por Resolución Nº 445/2017 de 11 de agosto de 2017, se autorizó, durante el ejercicio 2017, el reintegro por hasta $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) a los Sres. Fiscales Letrados por concepto de gastos de mudanza, en caso de disponerse su traslado entre sedes ubicadas en distintas ciudades, habiéndose extendido posteriormente hasta el ejercicio 2022.

Considerando: 1) Que las razones que motivaron dicha autorización se mantienen, por lo que se entiende pertinente extenderla, durante el presente ejercicio, ajustándose el monto de acuerdo a la variación del índice de precios al consumo acumulada en el 2022.

2) Que la presente erogación se atenderá según lo informado por el Departamento Financiero Contable.

Atento: a lo expuesto y a lo establecido en los artículos 2 y 5 literales C) y G) de la Ley Nº 19.334 de 14 de agosto de 2015 y artículos 23 literal B) y 59 de la Ley Nº 19.483 de 05 de enero de 2017;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1º) Extender, durante el presente ejercicio, el reintegro de hasta $ 15.931 (pesos uruguayos quince mil novecientos treinta y uno) a los Sres. Fiscales Letrados, por concepto de gastos de mudanza, en caso de disponerse su traslado entre sedes ubicadas en distintas ciudades.

2º) Mantener lo establecido en los numerales 2º y 3º de la Resolución Nº 445/2017 de fecha 11 de agosto de 2017.

3º) Comunicar a los funcionarios pertenecientes al Escalafón “N”, a la Asociación de Magistrados Fiscales del Uruguay y al Departamento Financiero Contable.

4º) Pasar a Gestión Documental a efectos de realizar las comunicaciones dispuestas. Cumplido, archívese.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

Descargas

Etiquetas