Resolución N° 184/021 Secretaría General

Convenios.-

Resolución Nº 184/2021.

VISTO: El Convenio Marco No 1/2019, cuyo objeto es la adquisición de útiles de oficina.

RESULTANDO: Que por Resolución No 01/2019 del Director Ejecutivo de Agesic se adjudicó el convenio marco convocado para la adquisición de útiles de oficina según el detalle por zona de entrega y por ítem que se indica en la referida Resolución.

CONSIDERANDO: 1) Que de acuerdo a las necesidades de la Institución en base al consumo histórico el equipo de adquisiciones y proveeduría solicita la adquisición de diferentes útiles de oficina, los cuales son detallados en el anexo que se adjunta y forma parte de la presente.

2) Que por lo anterior y luego de evaluar las empresas adjudicatarias del convenio marco citado, sugiere la adquisición a través del mismo de losútiles de oficina que
obran en el anexo que se adjunta y forma parte de la presente, a los siguientes proveedores: PAPELCUR S.A. por un monto total de $ 111.231,20 (pesos uruguayos ciento once mil doscientos treinta y uno con 20/100) IVA incluido; VALMAN LTDA por un monto total de $ 144.848,82 (pesos uruguayos ciento cuarenta y cuatro mil ochocientos cuarenta y ocho con 82/100) IVA incluido; SANTIAGO ALOY S.A. porun monto total de $ 29.019,04 (pesos uruguayos veintinueve mil diecinueve con 04/100) IVA incluido; MOSCA HNOS S.A. por un monto total de $ 85.622,26 (pesos uruguayos ochenta y cinco mil seiscientos veintidos con 26/100) IVA incluido; MAPA S.A. porun monto total de $ 45.139,34 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil ciento treinta y nueve con 34/100) IVA incluido. El monto total de la adquisición
sugerida de útiles de oficina, asciende a la suma de $ 415.860,66 (pesos uruguayos cuatrocientos quince mil ochocientos sesenta con 66/100) IVA incluido.

3) Que el Departamento Financiero Contable confeccionó los documentos de Afectación de Crédito para atender dicha erogación.

4) Que corresponde proceder a la adjudicación en un todo de acuerdo a lo sugerido por el equipo de Adquisiciones y Proveeduría, siendo dichos insumos  convenientes para la administración en cuanto a sus características y su precio acorde a lo requerido.

ATENTO: a lo expuesto y a lo establecido en el artículo 29 y siguientes del T.O.C.A.F. (Decreto No 150/012) y Resolución No 615/2021 de 30 de agosto de 2021;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

1º) AUTORIZAR la adquisición de útiles de oficina a las siguientes empresas: PAPELCUR S.A. por un importe total de $ 111.231,20(pesos uruguayos ciento once mil doscientos treinta y uno con 20/100) IVA incluido; VALMAN LTDA: por un importe total de $ 144.848,82 (pesos uruguayos ciento cuarenta y cuatro mil ochocientos cuarenta y ocho con 82/100) IVA incluido; SANTIAGO ALOY S.A. por un importe total de $ 29.019,04 (pesos uruguayos veintinueve mil diecinueve con 04/100) IVA incluido; MOSCA HNOS S.A. por un importe total de $ 85.622,26 (pesos uruguayos ochenta y cinco mil seiscientos veintidos con 26/100) IVA incluido; MAPA S.A., por un importe total de $ 45.139,34 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil ciento treinta y nueve con 34/100) IVA incluido, según detalle que obra en anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

2º) EL monto total de lo adjudicado asciende a la suma de $ 415.860,66 (pesos uruguayos cuatrocientos quince mil ochocientos sesenta con 66/100) IVA incluido se imputará con cargo al Inciso 33, Unidad Ejecutora 001, Financiación 1.1, Programa 200, Proyecto 000, Objetos del Gasto 191 “Útiles de oficina”, 132 “Productos de papel y cartón”, 134 “Productos de artes gráficas”, 156 “Productos plásticos, acrílicos y similares”.

3º) PASAR a Adquisiciones y Proveeduría a efectos de continuar con el trámite correspondiente.

 

Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General

Descargas

Etiquetas