Resolución N° 200/021 Secretaria General

Instructivos de servicio.-

Resolución Nº 200/2021.

VISTO: la necesidad de establecer el horario a cumplir a partir del día lunes 13 de diciembre del corriente.

RESULTANDO: Que se deben tener en cuenta las distintas tareas que se cumplen en las diferentes oficinas del organismo.

CONSIDERANDO: Que es necesario asegurar el normal funcionamiento de las oficinas antes mencionadas, procurando garantizar una adecuada prestación del servicio y el mejor aprovechamiento de los recursos humanos.

ATENTO: a lo expuesto, a lo establecido en el artículo 5 literal G) de la Ley N.o 19.334 de 14 de agosto de 2015 y en la Resolución de la Dirección General No 255/2016 de 12 de abril de 2016;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

en ejercicio de atribuciones delegadas

RESUELVE

1º) ESTABLECER a partir del lunes 13 de diciembre del corriente año y hasta el 13 de marzo de 2022 inclusive, los horarios a cumplirse en la Fiscalía General de la Nación:

Montevideo

Secretaría del Sr. Fiscal de Corte y oficinas centrales.

Funcionamiento y atención al Público: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

Sede calle Cerrito esquina Misiones

Mesa de calle Cerrito No 431:

- Horario de funcionamiento de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

- Recepción de denuncias y atención al público de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y acceso a carpetas será en el horario de 11:00 a 17:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución de Dirección General No 498/2021 de 14 de julio de 2021.

Mesa de calle Cerrito No 449: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Fiscalías Penales de Montevideo: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Fiscalías de Adolescentes: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Unidad de Víctimas y Testigos: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Aquellos funcionarios que los fines de semana desempeñen tareas de apoyo administrativo a las Fiscalías que se encuentran de turno, lo harán en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

 

Sedes Avda. Uruguay

Mesa de entrada de Avda. Uruguay:

- Horario de funcionamiento de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

- Horario de atención al público de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y acceso a carpetas de lunes a viernes 11:00 a 17:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución de Dirección General No 498/2021 de 14 de julio de 2021.

Mesa de entrada de calle Cuareim de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Fiscalías Penales de Montevideo: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

DPA (Departamento de Depuración, Priorización y Asignación): de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Unidad de Víctimas y Testigos: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

 

Sedes calle Paysandú No 1266

Funcionamiento: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Atención al público: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

 

Sedes del interior

Funcionamiento: de 08:00 a 18:00 horas.

Recepción de denuncias y atención al público de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y acceso a carpetas será en el horario de 11:00 a 17:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución de Dirección General No 498/2021 de 14 de julio de 2021.

2º) LOS respectivos Jefes Administrativos comunicarán a gestion.humana@fiscalia.gub.uy, los horarios de los funcionarios a su cargo, dentro del margen fijado antes del día 16 de diciembre de 2021.

3º) NOTIFICAR a todos los funcionarios de la Institución.

4º) COMUNICAR al Departamento de Gestión Humana – Administración de Personal.

5º) PASAR a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones y comunicación dispuesta.

6º) CUMPLIDO, arhívese.

 

Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General

Descargas

Etiquetas