Resolución N° 200/021 Secretaria General
Resolución Nº 200/2021.
VISTO: la necesidad de establecer el horario a cumplir a partir del día lunes 13 de diciembre del corriente.
RESULTANDO: Que se deben tener en cuenta las distintas tareas que se cumplen en las diferentes oficinas del organismo.
CONSIDERANDO: Que es necesario asegurar el normal funcionamiento de las oficinas antes mencionadas, procurando garantizar una adecuada prestación del servicio y el mejor aprovechamiento de los recursos humanos.
ATENTO: a lo expuesto, a lo establecido en el artículo 5 literal G) de la Ley N.o 19.334 de 14 de agosto de 2015 y en la Resolución de la Dirección General No 255/2016 de 12 de abril de 2016;
LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
en ejercicio de atribuciones delegadas
RESUELVE
1º) ESTABLECER a partir del lunes 13 de diciembre del corriente año y hasta el 13 de marzo de 2022 inclusive, los horarios a cumplirse en la Fiscalía General de la Nación:
Montevideo
Secretaría del Sr. Fiscal de Corte y oficinas centrales.
Funcionamiento y atención al Público: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Sede calle Cerrito esquina Misiones
Mesa de calle Cerrito No 431:
- Horario de funcionamiento de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
- Recepción de denuncias y atención al público de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y acceso a carpetas será en el horario de 11:00 a 17:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución de Dirección General No 498/2021 de 14 de julio de 2021.
Mesa de calle Cerrito No 449: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Fiscalías Penales de Montevideo: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Fiscalías de Adolescentes: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
Unidad de Víctimas y Testigos: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Aquellos funcionarios que los fines de semana desempeñen tareas de apoyo administrativo a las Fiscalías que se encuentran de turno, lo harán en el horario de 8:00 a 20:00 horas.
Sedes Avda. Uruguay
Mesa de entrada de Avda. Uruguay:
- Horario de funcionamiento de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
- Horario de atención al público de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y acceso a carpetas de lunes a viernes 11:00 a 17:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución de Dirección General No 498/2021 de 14 de julio de 2021.
Mesa de entrada de calle Cuareim de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Fiscalías Penales de Montevideo: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
DPA (Departamento de Depuración, Priorización y Asignación): de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Unidad de Víctimas y Testigos: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Sedes calle Paysandú No 1266
Funcionamiento: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Atención al público: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
Sedes del interior
Funcionamiento: de 08:00 a 18:00 horas.
Recepción de denuncias y atención al público de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y acceso a carpetas será en el horario de 11:00 a 17:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución de Dirección General No 498/2021 de 14 de julio de 2021.
2º) LOS respectivos Jefes Administrativos comunicarán a gestion.humana@fiscalia.gub.uy, los horarios de los funcionarios a su cargo, dentro del margen fijado antes del día 16 de diciembre de 2021.
3º) NOTIFICAR a todos los funcionarios de la Institución.
4º) COMUNICAR al Departamento de Gestión Humana – Administración de Personal.
5º) PASAR a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones y comunicación dispuesta.
6º) CUMPLIDO, arhívese.
Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General