Resolución N° 208/021 Secretaría General

Convenios.-

Resolución Nº 208/2021.

VISTO : Lo dispuesto en la Resolución No 184/2021 de 25 de noviembre de 2021.

RESULTANDO : 1) Que por el citado acto administrativo se dispuso autorizar la adquisición de útiles de oficina a través del convenio marco No 1/2019, adjudicándose diferentes ítems a las empresas PAPELCUR S.A., VALMAN LTDA, SANTIAGO ALOY S.A., MOSCA HNOS. S.A., y MAPA S.A.

2) Que efectuada la adjudicación se coordinó con los proveedores la entrega de los ítems, siendo comunicado con fecha 29 de noviembre del corriente por parte de la empresa Mosca Hnos. S.A que por falta de stock no le era posible cumplir con la entrega, con excepción de los ítems PERFORADORA PARA PAPEL y BROCHE 2 PUNTAS TIPO SELF.

3) Que asimismo, en igual fecha se comunicó por parte de la empresa Santiago Aloy S.A, que no era posible la entrega de la totalidad del item adjudicado.

CONSIDERANDO : 1) Que el pliego de condiciones particulares del Convenio Marco Nº 1/2019 para la Adquisición de útiles de oficina establece que si el adjudicatario incumpliera cualquiera de las obligaciones previstas en el mismo, la administración podrá dejar sin efecto la orden de compra.

2) Que en aplicación de lo dispuesto en el convenio marco, y ante la imposibilidad de las empresas de entregar los productos adjudicados en las fechas acordadas, corresponde dejar sin efecto la adjudicación con respecto a la empresa Santiago Aloy S.A y modificar la adjudicación en relación a la empresa Mosca Hnos. S.A. manteniéndola solo en cuanto a los ítems PERFORADORA PARA PAPEL y BROCHE 2 PUNTAS TIPO SELF.

3) Que ante la necesidad de contar con los ítems no entregados, se adjudicarán a nuevos proveedores en la tienda virtual.

ATENTO : a lo expuesto y a lo establecido en los artículos 29 y 36 del T.O.C.A.F. (Decreto Nº 150/012 de 11 de mayo de 2012), en el Decreto No 367/018 de 05 de noviembre de 2018, en el convenio marco No 1/2019, en la Resolución de Dirección General No 615/2021 de 30 de agosto de 2021 y demás normas concordantes y complementarias;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

1º) DEJAR sin efecto la adjudicación dispuesta por Resolución No 184/2021 de 25 de noviembre de 2021 a la firma Santiago Aloy S.A, y a la firma Mosca Hnos. S.A, solo en relación a los productos: Barra Adhesiva, Cinta Adhesiva de Polipropileno para empaque, Cinta Correctora, Marcador Fibra para Pizarra, Marcador Permanente y Notas de hojas Autoadhesivas, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos del presente acto administrativo.

2º) ADJUDICAR la adquisición de útiles de oficina a las siguientes empresas: PAPELCUR S.A. por un importe total de $ 3.761,06 (pesos uruguayos tres mil setecientos sesenta y uno con 6/100) IVA incluido; ISORAL S.A por un importe total de $ 87.839,16 (pesos uruguayos ochenta y siete mil ochocientos treinta y nueve con 16/100) IVA incluido; PIÑERO LAENS RODRIGO TOMAS por un importe total de $16.539,09 (pesos uruguayos dieciséis mil quinientos treinta y nueve con 9/100) IVA incluido; CASAROTTI PEIRANO ESTEBAN LUIS por un importe total de $ 43.157,39 (pesos uruguayos cuarenta y tres mil ciento cincuenta y siete con 39/100) IVA incluido, según detalle que obra en anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.
Totalizando un monto de $ 151.297,00 (pesos uruguayos ciento cincuenta y un mil doscientos noventa y siete con 00/100) IVA incluido.

3º) EL monto total de lo adjudicado se imputará con cargo al Inciso 33, Unidad Ejecutora 001, Financiación 1.1., Programa 200, Proyecto 000, Objetos del Gasto 191 “Útiles de oficina”, 132 “Productos de papel y cartón” y 134 “Productos de artes gráficas”.

4º) PASAR a Adquisiciones y Proveeduría a efectos de continuar con el trámite correspondiente.

 

Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General

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