Resolución N° 22/023 Dirección General (s)

Compensación

Visto: la Resolución N° 035/2022 de fecha 13 de enero de 2022.

Resultando: 1) Que por el citado acto administrativo se autorizó, entre otros puntos, el pago de una compensación mensual a la funcionaria Joana Gutiérrez por las tareas realizadas en el sector de Cuentas Personales, ya que en dicho sector era necesario contar con una funcionaria que se desempeñare como responsable del mismo.

2) Que la citada compensación fue autorizada desde el 1 de enero y hasta el 31 de o diciembre de 2022.

Considerando: 1) Que subsisten las razones que dieron lugar al pago de la referida compensación por lo que se entiende pertinente abonar una suma de $ 10.451,45 (Pesos uruguayos diez mil cuatrocientos cincuenta y uno con 45/100) con cargo al objeto del gasto 042-034 “Remuneración complementaria por funciones distintas al cargo”, a valores 2022, y de $ 80 (pesos uruguayos ochenta) con cargo al objeto del gasto 284-004 “Partida de Capacitación Técnica”, desde el 1° de enero y hasta nueva resolución en contrario.

2) Que la referida compensaciónse financiará con la reserva de vacante informada por el Departamento de Planificación y Presupuesto.

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto en el artículos 2 y 5, literal G) de la Ley N° 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículos 23 literal B) y 59 de la Ley N° 19.483 de 5 de enero de 2017, artículos 61 y 62 de la Ley N° 19.668 del 12 de octubre de 2018 y en el Anexo “Gastos corrientes e Inversiones” de la Ley N° 19.924 de 18 de diciembre de 2020;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1°) Autorizar el pago de una compensación mensual, a la funcionaria Joana Gutiérrez por la suma de $ 10.451,45 (Pesos uruguayos diez mil cuatrocientos cincuenta y uno con 45/100), más el ajuste de aumento que disponga el Poder Ejecutivo para los funcionarios públicos a partir del 1º de enero de 2023, con cargo al objeto del gasto 042-034 “Remuneración complementaria por funciones distintas al cargo” y de $ 80 (pesos uruguayos ochenta) con cargo al objeto del gasto 284-004 “Partida de Capacitación Técnica”.

2°) Establecer que la compensación dispuesta se abonará desde el 1º de enero del corrientey hasta nueva resolución en contrario.

3°) Notificar a la funcionaria mencionada.

4°) Comunicar a los Departamentos de Gestión Humana y de Planificación y Presupuesto.

5°) Pasar a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

6°) Hecho, archívese.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

Descargas

Etiquetas