Resolución N° 226/022 Dirección General

Llamados a Concurso Externos

Resolución N° 226/2022

VISTO : la Resolución N° 200/2022 de fecha 11 de marzo de 2022

RESULTANDO : 1) Que por la resolución referida en el visto del presente acto administrativo se aprobaron las bases particulares para llamado a concurso público y abierto, de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para proveer cargos de Fiscal Letrado Adscripto/a, Escalafón “N”, que se encontraren vacantes o los que vacaren durante la vigencia del listado de prelación que se conforme en el presente llamado.

2) Que en las referidas bases se estableció como período de inscripción del 29 de marzo al 15 de abril del 2022, recepcionándose las referidas inscripciones por el Departamento de Gestión Humana de la Fiscalía General de la Nación.

3) Que asimismo se dispuso que el Tribunal será asistido administrativamente por el Esc. Walter Fiorelli.

CONSIDERANDO : 1) Que desde el día 11 hasta el día 16 de abril del corriente año el Departamento de Gestión Humana permanecerá cerrado con motivo de Semana de Turismo, corresponde señalar que durante
dicho período no se recepcionará documentación para la inscripción del llamado a concurso, modificándose
por ello el período de inscripciones.

2) Que de igual manera, y a modo de organizar el sistema de trabajo del Departamento de Gestión Humana, corresponde señalar que previo a la inscripción aquellas personas que tengan interés en postularse al lamado, deberán agendarse en la forma que se resolverá en la presente Resolución.

3) Que corresponde designar un funcionario administrativo para que asista al Tribunal de Concurso y determinar que el Esc. Walter Fiorelli asistirá profesionalmente.

ATENTO: a lo expuesto precedentemente, a lo dispuesto por el artículo 5 de la ley N° 19.334 de 14 de agosto de 2015; artículo 23 literal b) de la ley N° 19.483 de 5 de enero de 2017

EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

1°) MODIFICAR las bases del llamado a concurso llamado a concurso público y abierto, de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para proveer cargos de Fiscal Letrado Adscripto/a, Escalafón “N” aprobado por Resolución N° 200/2022 de 11 de marzo de 2022 solo en cuanto respecta al período de inscripción, el cual será el siguiente:

- del 4 de abril de 2022 al 8 de abril de 2022

- del 19 de abril de 2022 al 2 de mayo de 2022.

2°) DISPONER que previo a concurrir a las Oficinas de Gestión Humana, deberán los postulantes comunicarse a los teléfonos 29092565 al 68 y del 70 al 77 opción 5 a los efectos de solicitar fecha y hora para presentar la documentación.

3°) DISPONER que el Tribunal será asistido administrativamente por la Sra. Valeria MARTÍNEZ y profesionalmente por el Esc. Walter FIORELLI.

4°) PUBLICAR en la página web institucional.

5°) PASAR a Gestión Humana a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto previamente, acordonar los
presentes al expediente APIA 2022-33-1-00282 y prosecución del trámite.

 

Dr.Juan Gómez
Director General (s)

Descargas

Etiquetas