Resolución N° 234/021 Dirección General
Resolución N° 234/2021.
VISTO : La solicitud realizada por el Departamento Financiero Contable sobre la necesidad de reforzar el crédito del grupo 2 “Servicios no Personales” a efectos de posibilitar adjudicar determinados procedimientos de contratación que se encuentran pendientes.
RESULTANDO: Que de acuerdo a lo informado por el Departamento de Planificación y Presupuesto, en esta instancia, el importe máximo de crédito que se podría transponer del grupo 0 “Servicios Personales”, asciende a $ 30.886.415 (pesos uruguayos treinta millones ochocientos ochenta y seis mil cuatrocientos quince), lo cual permitiría financiar parcialmente el requerimiento planteado.
CONSIDERANDO : 1) Que la Secretaría General comparte lo informado por el Departamento Financiero Contable y dispone que se gestione la solicitud de transposición de créditos sugerida por el citado departamento.
2) Que el Ministerio de Economía y Finanzas informó favorablemente sobre la presente transposición de créditos.
ATENTO: a lo expuesto, y a lo dispuesto en el numeral C), artículo 5 de la Ley N° 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículo 637 de la Ley N° 19.355 de 19 de diciembre de 2015 y artículo 610 de la Ley N° 19.924 de 18 de diciembre de 2020;
EL DIRECTOR GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE:
1°) AUTORIZAR a transponerse créditos del grupo 0 “Servicios Personales” al grupo 2 “Servicios no Personales” por un monto de $ 30.000.000 (pesos uruguayos treinta millones), según el siguiente detalle:
Reforzante:
Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1
Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 011-300 – Importe: -22.133.415
Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 059-000 – Importe: -1.844.451
Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 081-000 – Importe: -4.675.684
Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 082-000 – Importe: -239.779
Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 087-000 – Importe: -1.106.671
Reforzado:
Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1
Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 299-000 – Importe: 30.000.000
2° ) PASAR al Departamento de Planificación y Presupuesto a efectos de proceder a realizar en el SIIF, las modificaciones de créditos dispuestas.
3°) COMUNICAR a la Secretaría General y al Departamento Financiero Contable.
4°) COMUNICAR a la Contaduría General de la Nación.
5°) CUMPLIDO, archívese.
Dr. Jorge Díaz
Director General