Resolución N° 257/022 Dirección General (s)
Resolución Nº 257/2022.
VISTO : La necesidad de este Organismo de designar personal administrativo p ara desempeñarse en sedes de Montevideo e interior del país.
RESULTANDO : 1) Que por Resolución No 128/2021 de fecha 4 de marzo de 2021, se autorizó el llamado a
concurso público, de oposición y méritos, de funcionarios públicos seleccionados por concurso para la
provisión de cargos vacantes de Administrativo I Escalafón AD Grado II, con destino a sedes de Montevideo
e interior del país.
2) Que por Resolución No 701/2021 de fecha 28 de setiembre de 2021 se homologó lo actuado por el Tribunal del concurso.
CONSIDERANDO : 1) Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por la normativa vigente.
2) Que la Oficina Nacional del Servicio Civil informó favorablemente sobre el procedimiento en curso.
3) Que conforme a lo expuesto, atendiendo a las actuales necesidades del servicio y a lo que surge de los ordenes de prelación homologados, corresponde proceder a designar funcionarios administrativospara las sedes de Montevideo y Lavalleja.
4) Que los postulantes mantienen vínculos vigentes con el Estado, resultando ello incompatible en el marco de lo establecido en el artículo 32 inciso 1o de la Ley N° 11.923 de 27 de marzo de 1953, por lo que las referidas designaciones serán condicionadas a la acreditación del cese de los vínculos referidos.
ATENTO:a lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 literal F) de la Ley N° 19.334 de 14 de agosto
de 2015, artículos 23 literal b) y 59 de la ley 19.483 de 5 de enero de 2017, Ley 19.668 de 12 de octubre de
2018, artículo 346 de la Ley No 19.889 de 9 de julio de 2020 y demás normas complementarias;
EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE
1º) DESIGNAR en vínculos presupuestados para ocupar el cargo de Administrativo I, Escalafón AD, Grado
II, a los funcionarios que obran en el anexo, que se adjunta y forma parte de la presente Resolución.
2º) CONDICIONAR las designaciones referidas en los ordinales precedentes a la acreditación del cese de
los vínculos que mantienen con los organismos públicos.
3º) NOTIFICAR a los interesados.
4º) COMUNICAR a Secretaría General, a la Fiscalía Departamental de Lavalleja, a los Departamentos de
Planificación y Presupuesto, Sistemas de Tecnología e Información y Comunicación, al Centro de Formación
y a los equipos de Arquitectura y Proveeduría.
5º) PASAR a Gestión Documental a los efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas.
6º) CUMPLIDO siga al Departamento de Gestión Humana a fin de proceder a la suscripción de los documentos que darán inicio a la relación funcional e inclusión en el Registro de Vínculos del Estado.
7º) HECHO, archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)