Resolución N° 293/021 Dirección General.-
Resolución Nº. 293/2021.
VISTO: la solicitud incoada por la Sra. Sindia Zadowozniz Hernández.
RESULTANDO : 1) Que con fecha 26 de octubre de 2020 se presentó la Sra. Zadowozniz Hernández solicitando en lo medular se brinde información acerca de la investigación de su denuncia, cuya investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia doméstica y Violencia basada en Género de 3o turno.
2) Que a folios 14 a 19 surge evacuación de vista conferida a la Fiscal Letrada de Montevideo. Dra. Sandra Boragno sobre el asunto de autos.
3) Que de lo informado por la Dra. Boragno se confirió vista a la solicitante, la cual surge evacuada a folio 27.
4) Que a folios 30 y 31 luce agregado informe del Departamento Jurídico Notarial quien sugirió archivar las presentes actuaciones previa vista al peticionante conforme a lo dispuesto por artículo 75 del Decreto 500/991.
5) Que trascurrido el plazo legal, no surge evacuación de vista por parte de la peticionante.
CONSIDERANDO: Que conforme lo sugerido por el Departamento Jurídico Notarial, y habiéndose conferido vista de las presentes actuaciones a la peticionante sin que se desprendan elementos suficientes que ameriten continuar con las presentes actuaciones, resulta pertinente proceder al archivo de las mismas.
ATENTO : a lo informado por el Departamento Jurídico Notarial, a lo expuesto precedentemente y a lo dispuesto por el artículo 5 de la ley N.o 19.334 de 14 de agosto de 2015; artículo 23 literal b) de la ley N.o 19.483 de 5 de enero de 2017; y a lo dispuesto por los artículos 12 y 75 del Decreto 500/991;
EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE:
1º) DISPONER el archivo de las presentes actuaciones de conformidad a lo informado por el Departamento Jurídico Notarial.
2º) NOTIFICAR a la interesada.
3ºPASAR a Gestión Documental a los efectos de notificar lo dispuesto. Cumplido, archivese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)