Resolución N° 294/023 Dirección General (s)

Gestión documental

Visto: Lo dispuesto por Resoluciones N.º A/161/014 de 20 de junio de 2014, N.º A/412/014 del 23 de diciembre de 2014, N.º 390/015 del 24 de agosto de 2015; y N.º 518/2016 del 1° de agosto de 2016.

Resultando: Que por dichos actos administrativos se creó la Comisión de Gestión Documental Institucional, se determinó la integración, se asignaron los cometidos y se reglamentó su funcionamiento.

Considerando: Que, debido a cambios entre sus miembros titulares y alternos, es necesario modificar la integración de la misma.

Atento: a lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto en el artículos 2 y 5, literal G de la Ley 19.334 de 5 de agosto de 2015; artículos 23 literal B y 59 de la Ley 19.483 de 5 de enero de 2017; Decreto 355/012 de 31 de octubre de 2012; y Decreto 070/015 de 03 de febrero de 2015; Resoluciones N.º A/161/014 de 20 de junio de 2014, N.º A/412/014 del 23 de diciembre de 2014, N.º 390/015 del 24 de agosto de 2015; y N.º 518/2016 del 1° de agosto de 2016;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1°) Modificar la integración de la Comisión de Gestión Documental Institucional, la que quedará compuesta por los siguientes miembros titulares: Dra. Nerina Hernandez, Sra. María Laura Rodríguez, Lic. Ma. Alejandra Villar, Sra. Macarena Melgarejo, y Sr. Germán Vecina; y por los siguientes miembros alternos: Sra. Vanessa Irrazabal y T.A. María de los Ángeles Vera.

2º) Notificar a los funcionarios mencionados.

3º) Comunicar a todos los funcionarios de la Institución.

4º) Pasar a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas. Cumplido, archívese.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

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