Resolución N° 323/023 Dirección General (s)

Compensación

Visto: El incremento en las tareas realizadas por el Jefe de Adquisiciones y Proveeduría.

Resultando: Que la realización de las tareas correspondientes al cierre del ejercicio financiero y la aprobación y contralor de todos los procedimientos de compra en el sistema GRP, sumado a la elaboración del plan anual de compras del ejercicio 2023, implicaron una mayor dedicación por parte del Jefe de Adquisiciones a efectos de cumplir en tiempo y forma con las responsabilidades del sector.

Considerando: 1) Que en virtud de lo expuesto, se entiende pertinente abonar una compensación al Sr. Persíncula, por los meses de marzo y abril, por un importe nominal de $ 15.000 (pesos uruguayos quincemil).

2) Que de acuerdo a lo informado por el Departamento de Planificación y Presupuesto existe crédito disponible en el objeto del gasto 042-511 “Compensación especial por funciones especialmente encomendadas (discrecional)” para atender la presente erogación.

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 literales C) y G) de la Ley N.º 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículos 23 literal B) y 59 de la Ley N.º 19.483 de 5 de enero de 2017 y en el Anexo “Gastos corrientes e inversiones” de la Ley N.° 19.924 de 18 de diciembre de 2020;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1º) Autorizar el pago de una compensación al funcionario Cr. Luis Persíncula, por los meses de marzo y abril, por un importe nominal de$ 15.000 (pesos uruguayos quincemil).

2º) La erogación resultante se imputará con cargo al objeto del gasto 042-511 “Compensación especial por funciones especialmente encomendadas (discrecional)”.

3°) Notificar al interesado.

4º) Comunicar al Departamento de Planificación y Presupuesto.

5º) Pasar a Gestión Documental a efectos de realizar la notificación y comunicación dispuestas.

6º) Cumplido, siga al Departamento de Gestión Humana -Liquidación de Haberes- a sus efectos.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

Descargas

Etiquetas