Resolución N° 33/023 Dirección General (s)

Propuesta de designación

Visto: lo dispuesto por Resolución Nº 274/2020 de 11 de junio de 2020 y lo informado por el Departamento de Planificación y Presupuesto.

Resultando: 1) Que por el citado acto administrativo se estableció el procedimiento a seguir a efectos de la asignación de Fiscales Letrados de Montevideo, Fiscales Letrados Suplentes, Fiscales Letrados Departamentales, Fiscales Letrados Adjuntos y Fiscales Letrados Adscriptos.

2) Que por Resolución Nº 563/2021 de 12 de agosto de 2021 se convocó a concurso de ascenso, de oposición y mérito, a efectos de elaborar un orden de prelación para la provisión de cargos de Fiscal Letrado Departamental, que se encontraren vacantes o que vacaren durante la vigencia del listado de prelación que se conforme en el llamado.

3) Que con fecha 30 de diciembre de 2021, mediante Resolución Nº 1049/2021 se homologó lo actuado por el Tribunal del concurso y el orden de prelación de los participantes que aprobaron el mismo.

Considerando: Que en este estado corresponde proponer al Ministerio de Educación y Cultura la designación por vía de ascenso de la doctora Marlene Mathilde Canosa quien ocupó el sexto lugar del orden de prelación del concurso referido.

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 5 literal I) de la Ley 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículo 44 de la Ley Nº 19.483 de 5 de enero de 2017, y Resolución N.o 274/2020 de 11 de junio de 2020;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1º) Proponer al Ministerio de Educación y Cultura la designación por vía de ascenso de la doctora Marlene Mathilde Canosa para ocupar el cargo vacante de Fiscal Letrado Departamental.

2°) Notificar a la doctora Canosa.

3°) Cumplido pase a Fiscalía Adjunta de Corte a los efectos de la prosecución el trámite.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

 

Descargas

Etiquetas