Resolución N° 379/021 Fiscalía Adjunta de Corte
Resolución Nº. 379/2021.
VISTO: la licencia médica de la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Colonia, Dra. Eliana Travers, durante el período del 25 de mayo al 5 de junio de 2021.
RESULTANDO: 1) Que el artículo 59 de la Ley N° 19483 de fecha 5 de enero de 2017 establece el régimen de subrogaciones de los fiscales letrados por razones de licencia, vacancia temporal o definitiva tanto en el orden jurisdiccional como en el orden administrativo, disponiendo que “serán subrogados por otro Fiscal Letrado de su misma categoría o por el Fiscal Adjunto o Adscripto en la forma que determine la reglamentación”.
2) Que por Resolución N.o 034/017 de fecha 1o de febrero de 2017 se reglamentó el régimen de subrogaciones conforme a la ley citada, estableciendo que las Fiscalías Departamentales de único turno serán subrogadas por un integrante de la misma Fiscalía.
3) Que por Resolución N.o 321/2021 de fecha 12 de mayo de 2021 se delegó en el Fiscal Adjunto de Corte, la decisión de designar Fiscal subrogante por razones debidamente fundadas.
CONSIDERANDO: Que en virtud de lo expuesto, y por razones de servicio, es conveniente, designar a un Fiscal Letrado Adscripto para subrogar a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Colonia, Dra. Eliana Travers , durante el período del 25 de mayo al 5de junio de 2021.
ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto en la Ley n° 19.334 de fecha 14 de agosto de 2015, Ley n.o 19483 de fecha 5 de enero de 2017 y Resoluciones N.o 034/017 de fecha 1o de febrero de 2017, y No 321/2021 de fecha 12 de mayo de 2021.
EL FISCAL ADJUNTO DE CORTE
en ejercicio de atribuciones delegadas
RESUELVE:
1º) SUBROGAR a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Colonia, Dra. Eliana Travers durante el período del 25 de mayo al 2 de junio de 2021 con la Dra. Lucía Silva Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Colonia.
2º) SUBROGAR a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Colonia, Dra. Eliana Travers durante el período del 3 al 4 de junio de 2021 con la Dra. Luisa Vago Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Colonia.
3º) SUBROGAR a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Colonia, Dra. Eliana Travers por el día 5 de junio de 2021 con la Dra. Lucía Silva Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Colonia.
4º) NOTIFICAR a la Dra. Eliana Travers, a la Dra. Lucía Silva y a la Dra. Luisa Vago.
5º) COMUNICAR a Fiscalía Adjunta de Corte, a los Departamentos de Gestión Humana, Sistemas de información y Tecnología, al Departamento de Liquidación de Haberes, al Departamento Financiero Contable, a la Fiscalía Departamental de Colonia, al Área del Sistema Penal Acusatorio, al SIPPAU, y al Área de Depuración, Priorización y Asignación.
6º) COMUNICAR al Poder Judicial y al Ministerio del Interior, al correounatec-interinstitucional@minterior.gub.uy.
7°) CUMPLIDO, archívese.
Dr. Juan Gómez
Fiscal Adjunto de Corte