Resolución N° 385/021 Fiscalía Adjunta de Corte

Subrogaciones.-

Resolución Nº. 385/2021.

VISTO: lo dispuesto por Resolución N.o 375/2021 de fecha 1 de junio de 2021.

RESULTANDO: 1) Que por la citada Resolución se asignó a partir del 2 de junio de 2021 a la Fiscal Letrada Departamental Dra. Carmelita Gómez a la Fiscalía Departamental de Canelones de 2° turno.
 

2) Que con motivo de su asignación, usufructuará licencia por mudanza hasta el día 11 de junio inclusive.
 

3) Que por el artículo 59 de la Ley N° 19483 de fecha 5 de enero de 2017 se establece el régimen de subrogaciones de los fiscales letrados por razones de licencia, vacancia temporal o definitiva tanto en el orden jurisdiccional como en el orden administrativo, disponiendo que “serán subrogados por otro Fiscal Letrado de su misma categoría o por el Fiscal Adjunto o Adscripto en la forma que determine la reglamentación”.
 

4) Que por Resolución N.o 034/017 de fecha 1o de febrero de 2017 se reglamentó el régimen de subrogaciones conforme a la ley citada, estableciendo que las Fiscalías Departamentales de dos, tres, y cuatros turnos se subrogarán recíprocamente, sin perjuicio de la facultad del jerarca de designar subrogante apartándose del régimen referido.
 

5) Que por Resolución N.o 321/2021 de fecha 12 de mayo de 2021 se delegó en el Fiscal Adjunto de Corte la decisión referente a la licencia de los funcionarios del Escalafón “N” , así como también la decisión de designar Fiscal subrogante por razones debidamente fundadas.
 

CONSIDERANDO: Que en virtud de lo expuesto, y por razones de servicio, es conveniente, designar a un Fiscal Letrado Adscripto para subrogar a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Canelones de 2° turno Dra. Carmelita Gómez durante el período del 2 al 11 de junio de 2021.
 

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto en la Ley n° 19.334 de fecha 14 de agosto de 2015, Ley n.o 19483 de fecha 5 de enero de 2017 y Resoluciones N.o 034/017 de fecha 1o de febrero de 2017, No 321/2021 de fecha 12 de mayo de 2021 y N.o 375/2021 de fecha 1 de junio de 2021.
 

                                                                                                    EL FISCAL ADJUNTO DE CORTE

                                                                                              en ejercicio de atribuciones delegadas

                                                                                                                    RESUELVE:

1º) SUBROGAR a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Canelones de 2° turno Dra. Carmelita Gómez durante el período del 2 al 7 de junio de 2021 con la Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Canelones de 2° turno, Dra. Fabiana Pereyra.
 

2º) SUBROGAR a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Canelones de 2° turno Dra. Carmelita Gómez durante el período del 8 al 11 de junio de 2021 con la Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Canelones de 2° turno, Dra. Patricia Bentancort.
 

3º) NOTIFICAR a la Dra. Carmelita Gómez, a la Dra. Fabiana Pereyra y a la Dra. Patricia Bentancort.
 

4º) COMUNICAR a los Departamentos de Gestión Humana, Sistemas de información y Tecnología, al Departamento de Liquidación de Haberes, al Departamento Financiero Contable, a las Fiscalías Departamentales de Canelones, al Área del Sistema Penal Acusatorio, al SIPPAU, y al Área de Depuración, Priorización y Asignación.
 

5º) COMUNICAR al Poder Judicial y al Ministerio del Interior, al correo unatec-interinstitucional@minterior.gub.uy.
 

6°) CUMPLIDO, archívese.

 

 

Dr. Juan Gómez

Fiscal Adjunto de Corte

Descargas

Etiquetas