Resolución N° 400/022 Dirección General (s)
Resolución Nº 400/2022
VISTO: La nota presentada por parte de la Secretaria General Cra. Alejandra Méndez.
RESULTANDO: 1) Que en la citada nota, la Secretaria General, en virtud de la renuncia presentada por el
Intendente de la sede central Sr. Casales, plantea la necesidad de contar con un funcionario de desempeñe
dichas tareas.
2) Que a esos efectos, solicita que el funcionario Sr. Bruno German subrogue el citado cargo, ya que el mismo posee las aptitudes y la experiencia necesaria para ocupar el mismo. En dicho sentido destaca, entre otros aspectos, que el funcionario cuenta con la experiencia requerida, habiéndose encargado de realizar tareas de administración, logística y control.
CONSIDERANDO: 1) Que de los artículos 61 y 62 de la Ley 19.668 de 12 de octubre de 2018, dispone las
subrogaciones de un cargo o función superior, para aquellos casos de ausencia temporaria o acefalía de los
mismos.
2) Que el Escalafón OP comprende los cargos y contratos de función pública que tienen asignadas tareas de portería, limpieza, mantenimiento, vigilancia, traslado de documentos, materiales y mobiliario y de choferes, así como otras tareas similares.
3) Que según lo informado por el Departamento de Planificación y Presupuesto existe una (1) vacante del referido cargo.
4) Que el funcionario Sr. Bruno German cumple con el perfil del cargo a subrogar, por lo que atendiendo a las actuales necesidades del servicio se entiende pertinente acceder a lo peticionado.
ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo 2 y 5, literal G) de la ley No 19.334 de 14 de agosto
de 2015, artículos 23 literal B) y 59 de la ley No 19.483 de 5 de enero de 2017 y en los artículos 61 y 62 de la
Ley No 19.668 de 12 de octubre de 2018;
EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE
1º) AUTORIZAR la subrogación de funciones por parte del Sr. Bruno German, de un cargo de Intendente,
Escalafón OP, Grado IV, a partir del dictado de la presente resolución.
2º) DISPONER el pago de las diferencias de sueldo existentes entre el cargo que ostenta el funcionario y el
que subroga.
3º) NOTIFICAR al interesado.
4º) COMUNICAR a la Encargada del equipo de Gestión Documental, y a los Departamentos de Planificación y Presupuesto y Gestión Humana -Administración de Personal y Liquidación de Haberes-.
5º) PASAR a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas.
6º) HECHO, archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)