Resolución N° 479/021 Dirección General (s).-

Subrogaciones.-

Resolución Nº. 479/2021.

VISTO: la licencia médica de la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Treinta y Tres de 2° turno, Dra. Ana Segovia, durante el período del 8 al 10 de julio de 2021.

RESULTANDO: 1) Que por el artículo 59 de la Ley N.o 19483 se establece el régimen de subrogaciones por razones de licencia, vacancia temporal o definitiva tanto en el orden jurisdiccional como en el orden administrativo, indicando que los Fiscales Letrados serán subrogados por otro Fiscal Letrado de su misma categoría o por el Fiscal Adjunto o Adscripto de la Fiscalía subrogada en la forma que determine la reglamentación.

2) Que por Resolución N.o 034/017 de fecha 1o de febrero de 2017 se reglamentó el régimen de subrogaciones dispuesto por la ley precitada, estableciendo que las Fiscalías de dos o tres turnos se subrogarán recíprocamente, sin perjuicio de la facultad del jerarca de designar subrogante apartándose del régimen referido.

CONSIDERANDO: Que en virtud de lo expuesto, y por razones de servicio es conveniente designar a un Fiscal Letrado Adscripto para subrogar a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Treinta y Tres de 2o turno, Dra. Ana Segovia, durante el período del 8 al 10 de julio de 2021.

ATENTO : a lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo 2 y artículo 5 literal g) de la ley N.o 19.334 de fecha 14 de agosto de 2015; artículo 21 literal c) y artículo 23 literal b) de ley N.o 19.483 de fecha 5 de enero de 2017 y Resolución N.o 034/2017 de fecha 1o de febrero de 2017.

EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE:

1º) SUBROGAR a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Treinta y Tres de 2o turno, Dra. Ana Segovia, durante el período del 8 al 10 de julio de 2021 con la Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Treinta y Tres de 2o turno, Dra. Rosana Márquez.

2°) NOTIFICAR a la Dra. Ana Segovia y a la Dra. Rosana Márquez.

3º) COMUNICAR a los Departamentos de Gestión Humana, Sistemas de información y Tecnología, a la Fiscalía Departamentales de Treinta y Tres, al Departamento de Liquidación de Haberes, al Departamento Financiero Contable, al SIPPAU, y al Departamento de Depuración, Priorización y Asignación.

4º) COMUNICAR al Poder Judicial y al Ministerio del Interior, al correo unatec-interinstitucional@minterior.gub.uy.

5°) PASAR a Gestión Documental para el cumplimiento de las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

6º) CUMPLIDO , archívese.

 

 

Dr. Juan Gómez

Director General (s)

Descargas

Etiquetas