Resolución N° 484/023 Dirección General (s)
Visto: La necesidad de contar con un Encargado/Administrativo III, escalafón AD, grado IV, para desempeñarse en las Fiscalías ubicadas en las sedes de calle Av. Uruguay 1225 o Cerrito 431.
Resultando: Que según lo informado por el Departamento de Planificación y Presupuesto existe una (1) vacante del referido cargo.
Considerando: 1) Que los artículos 61 y 62 de la Ley N.º 19.668 de 12 de octubre de 2018, disponen las subrogaciones de un cargo o función superior, para aquellos casos de ausencia temporaria o acefalía de los mismos.
2) Que el Escalafón AD comprende los cargos y contratos de función pública que tienen asignadas tareas relacionadas con el registro, clasificación, manejo de valores, manejo y archivo de datos y documentos, así como otras tareas similares.
3) Que la Sra. Valeria de Souza, quien desempeña actualmente funciones en el cargo de Administrativo I, Escalafón AD, Grado II, cumple con el perfil del cargo a subrogar y posee las competencias adecuadas para asumir las tareas y los desafíos planteados, por lo que atendiendo a las actuales necesidades del servicio se entiende pertinente que subrogue un cargo de Encargado/Administrativo III, escalafón AD, grado IV.
Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo 2 y 5, literal G) de la Ley N.º 19.334 de 14 de agosto de 2015 y artículos 23 literal B) y 59 de la Ley N.º 19.483 de 5 de enero de 2017, y en los artículos 61 y 62 de la Ley N.º 19.668 de 12 de octubre de 2018;
El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación
Resuelve:
1º) Autorizar la subrogación de funciones por parte de la Sra. Valeria de Souza, de un cargo de Encargado/Administrativo III, escalafón AD, grado IV, con destino a las Fiscalías ubicadas en las sedes de calle Av. Uruguay 1225 o Cerrito 431, a partir del dictado de la presente resolución.
2º) Disponer el pago de las diferencias de sueldo existentes entre el cargo que ostenta la funcionaria y el que subroga.
3º) Notificar a la interesada.
4°) Comunicar a los Departamentos de Planificación y Presupuesto y Gestión Humana -Administración de Personal y Liquidación de Haberes-, a la coordinadora de los equipos administrativos, Sra. Nancy Mariscotti, a la Jefa Administrativa del cuarto piso de la sede de Cerrito, Sra. Alba Moreno y a la Encargada Administrativa de la sede de calle Av. Uruguay 1225.
5°) Pasar a Gestión Documental a efectos de realizar la notificación y comunicaciones dispuestas.
6°) Hecho, archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)