Resolución N° 5/022 Secretaría General

Renuncias al cargo.-

Resolución Nº 005/2022.

VISTO: La nota de renuncia presentada por el funcionario Sr. Carlos Javier Silva Silva, de fecha 25 de enero de 2022.

RESULTANDO: 1) Que por la misma presenta renuncia a su cargo de Administrativo I, Escalafón AD, Grado II, que ocupa en la Fiscalía General de la Nación, a partir del 28 de enero de 2022.

2) Que el Departamento de Gestión Humana informa que el Sr. Carlos Silva, no se encuentra sometido a procedimiento disciplinario y cuenta con un saldo de licencia reglamentaria no gozada de 15 (quince) días generados en el 2020, 20 (veinte) días generados en el 2021, 2 días generados en el 2022 y 5 (cinco) días de licencia por Corte Electoral.

3) Que según lo informado por Liquidación de Haberes, el funcionario mantiene deudas por las cuales la Fiscalía General de la Nación es garante, habiendo declarado que se hará cargo de las mismas.

CONSIDERANDO: 1) Que no existiendo impedimentos legales, la renuncia presentada por el funcionario se encuentra en condiciones de ser aceptada.

2) Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 de la Ley No 19.668 el monto a abonar por concepto de licencia generada y no gozada no podrá exceder al equivalente a sesenta días corridos, correspondiendo por tanto abonar el saldo de licencia informado en su totalidad.

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículo 16 de la Ley N°19.668 de 12 de octubre de 2018 y en Resoluciones de la Dirección General No 255/2016 de 12 de abril de 2016 y No 025/2018 de 25 de enero de 2018;

LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

en ejercicio de atribuciones delegadas

RESUELVE

1º) ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. Carlos Silva Silva, titular de la cédula de identidad Nº  4.465.670-6, a su cargo de Administrativo I, Escalafón AD, Grado II, a partir del 28 de enero de 2022.

2º) EL citado funcionario deberá hacerse cargo de las deudas que mantiene pendientes con el Banco de la República Oriental del Uruguay y la Contaduría General de la Nación.

3º) AUTORIZAR el pago de cuarenta y dos (42) días de licencia generada y no gozada.

4º) NOTIFICAR al interesado.

5º) COMUNICAR a la Directora del Departamento de Depuración, Priorización y Asignación, y a los Departamentos de Planificación y Presupuesto y Sistemas de Tecnología e Información.

6º) PASAR a Gestión Documental a efectos de realizar la notificación y comunicaciones dispuestas.

7º) CUMPLIDO siga al Departamento de Gestión Humana – Administración de Personal y Liquidación de Haberes a los fines pertinentes.

8º) HECHO, archívese.

 

Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General

Descargas

Etiquetas