Resolución N° 508/021 Dirección General.-

Transposición de rubros.-

Resolución Nº. 508/2021.

VISTO : La solicitud realizada por el Departamento Financiero Contable sobre la necesidad de reforzar los créditos del grupo 2 “Servicios no Personales” a efectos de continuar financiando los gastos necesarios del servicios incluidos suministros.

RESULTANDO: Que de acuerdo a lo informado por el Departamento de Planificación y Presupuesto, el importe máximo de crédito que se podría transponer del grupo 0 “Servicios Personales”, ascendería a $ 27.441.503 (pesos uruguayos veintisiete millones cuatrocientos cuarenta y un mil quinientos tres), lo cual permitiría acceder al requerimiento planteado.

CONSIDERANDO : 1) Que la Secretaría General comparte lo informado por el Departamento Financiero Contable y dispone que se gestione la solicitud de transposición de créditos sugerida por el citado departamento.

2) Que el Ministerio de Economía y Finanzas informó favorablemente sobre la presente transposición de créditos.

ATENTO: a lo expuesto, y a lo dispuesto en el numeral C), artículo 5 de la Ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículo 637 de la Ley No 19.355 de 19 de diciembre de 2015 y artículo 610 de la Ley N° 19.924 de 18 de diciembre de 2020;

EL DIRECTOR GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

1º) AUTORIZAR a transponerse créditos del grupo 0 “Servicios Personales” al grupo 2 “Servicios no Personales” por un monto de $ 27.400.000 (pesos uruguayos veintisiete millones cuatrocientos mil), según el siguiente detalle:

Reforzante:

Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1

Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 011-300 – Importe: -20.215.186

Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 059-000 – Importe: -1.684.599

Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 081-000 – Importe: -4.270.458

Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 082-000 – Importe: -218.998

Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 087-000 – Importe: -1.010.759

Reforzado:

Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1

Proyecto: 000 – Objeto del gasto: 299-000 – Importe: 27.400.000

2º ) PASAR al Departamento de Planificación y Presupuesto a efectos de proceder a realizar en el SIIF, las modificaciones de créditos dispuestas.

3º) COMUNICAR a la Secretaría General y al Departamento Financiero Contable.

4º) COMUNICAR a la Contaduría General de la Nación.

5º ) PASAR a Gestión Documental a los efectos de realizar las comunicaciones dispuestas.

6º) CUMPLIDO , archívese.

 

 

Dr. Jorge Díaz

Director General

Descargas

Etiquetas