Resolución N° 62/021 Secretaría General.-

Autorizaciones - guardias administrativas.-

Resolución Nº. 062/2021.

VISTO: La tareas desarrolladas en las distintas sedes fiscales.

RESULTANDO: 1) Que la implementación del nuevo Código del Proceso Penal ha significado un cambio sustancial en la forma de trabajo de las Fiscalías, determinando modificaciones en la organización y en la distribución de tareas.

2) Que en el caso de la Fiscalía Departamental de Maldonado, se ha visto incrementado el volumen de trabajo, por lo que resulta necesario dotarla de apoyo administrativo para los días inhábiles y fines de semana.

CONSIDERANDO: Que corresponde establecer un régimen de guardias administrativas para asistir a dicha sede.

ATENTO: a lo expuesto y a lo establecido en la resolución de la Dirección General N° 255/2016 de 12 de abril de 2016, en el artículo 29 del T.O.C.A.F. (Decreto No 150/012 de 11 de mayo de 2012) y en el Anexo “Gastos corrientes e Inversiones” de la Ley N° 19.924 de 18 de diciembre de 2020;

                                                              LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

                                                                                                               RESUELVE:

1°) ESTABLECER el siguiente régimen de guardias administrativas para la Fiscalía Departamental de Maldonado, correspondiente al mes de mayo de 2021:

01 de mayo – Ronnoel Lazo

02 de mayo – Silvia Fernández

08 de mayo – Natalia Burgueño

09 de mayo– Florencia Pastorini

15 de mayo – Silvia Fernández

16 de mayo – Ronnoel Lazo

17 de mayo – Florencia Pastorini

22 de mayo – Florencia Pastorini

23 de mayo – Natalia Burgueño

29 de mayo – Ronnoel Lazo

30 de mayo – Natalia Burgueño

2°) DETERMINAR que los funcionarios detallados en el ordinal precedente, percibirán una compensación de $ 3.796, por única vez, y por día de guardia administrativa correspondiente a ocho horas presenciales. Las guardias administrativas diarias que difieran en carga horaria a lo establecido, se prorratearán según corresponda.

3º) DETERMINAR que aquellos funcionarios que realicen las referidas guardias, deberán registrar la marca en el reloj, tanto a la entrada como al finalizar la jornada.

4°) EN un plazo máximo de tres días posteriores a la culminación de las guardias del mes, el Jefe Administrativo de la Sede, deberá informar el detalle de las guardias, el queserá contrastado con los registros de marcas de reloj en el SGH 2.0 por el Departamento de Gestión Humana. Asimismo, deberá contener un breve comentario de las tareas realizadas, indicando el caso o asunto trabajado y el NUNC, quedando el pago de la compensación sujeto a la presentación de dicho informe.

5°) LA erogación resultante se imputará con cargo al objeto de gasto 042.511 “Compensación Especial por funciones especialmente encomendadas”.

6°) NOTIFICAR a los interesados.

7º) COMUNICAR a la Fiscalía Departamental de Maldonado, a la Dirección General y al Área Sistema Penal Acusatorio.

8°) PASAR a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

9°) CUMPLIDO, siga al Departamento de Gestión Humana para su conocimiento y demás efectos.

 

 

Cra. Alejandra Méndez

Secretaria General

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