Resolución N° 637/026 Dirección General (S)

Asignación de funciones

Visto: La necesidad de optimizar los recursos humanos con los que cuenta la Fiscalía General de la Nación.

Resultando: Que por Resolución N.º 636/2026 de fecha 20 de agosto del corriente se dispuso el traslado del Dr. Sebastián Ivanchenko desde las Fiscalías Penales de Montevideo de flagrancia y turno de 2°, 3°, 4°,5°, 6°, 8° y 9° a la Fiscalía Penal de Montevideo Especializada en Cibercrimen a partir del 24 de agosto del corriente.

Considerando: 1) Que por lo expuesto y en procura de garantizar el funcionamiento regular del servicio corresponde que la Dra. Micaela Motta únicamente preste funciones para las Fiscalías Penales de Montevideo de Estupefacientes de 1º a 4º turno.

2) Que lo dispuesto no causa perjuicio a la funcionaria, no vulnera su derecho a la carrera administrativa ni lesiones derechos de terceros.

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 literal G) de la Ley N.º 19.334 de fecha 14 de agosto de 2015, y artículos , 21 literal c, 23 literal b y 27 literal f de la Ley N.º 19483 de fecha 5 de enero de 2017.

LA DIRECTORA GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE

1°) Disponer que la Dra. Micaela Motta preste únicamente funciones para las Fiscalías Penales de Montevideo de Estupefacientes de 1º a 4º turno a partir del 24 de agosto del corriente.

2º) Notificar a la Dra. Micaela Motta

3º) Comunicar a Fiscalía Adjunta de Corte, a los Departamentos de Gestión Humana, Comunicación y Sistemas de Información y Tecnología, a las Fiscalías Penales de Montevideo de Estupefacientes de 1º a 4º turno y a la Fiscalía Penal de Montevideo Especializada en Cibercrimen.

4º) Pasar a Gestión Documental a efectos de proceder a las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

5º) Cumplido, archívese.

Descargas