Resolución N° 67/021 Secretaría General.-
Resolución Nº. 067/2021.
VISTO:La Licitación Abreviada No 1/2021, cuyo objeto es la contratación de un servicio de mantenimiento Full Service de impresoras.
RESULTANDO: Que efectuada la apertura de las ofertas se constata que se presentaron las siguientes firmas: PLUS ULTRA S.A. y EMME SISTEMAS S.A..
CONSIDERANDO: 1)Que del análisis formal de las ofertas efectuado por la Comisión Asesora de Adjudicaciones no surgen observaciones que formular respecto de ambas ofertas.
2) Que atento ala naturaleza del objeto del presente llamado y en virtud de lo establecido en el artículo 66 del T.O.C.A.F., la Comisión solicitó informe técnico al Departamento de Sistemas de Información y Tecnología, surgiendo de dicho informe que ambas propuestas cumplen con los requerimientos técnicos exigidos en el pliego.
3) Analizadas desde el punto de vista sustancial, surge que la empresa PLUS ULTRA S.A. cotizó únicamente el ítem 6 y la empresa EMME SISTEMAS S.A. cotizó los ítems 1, 2, 3, 4 y 5, por lo cual no es necesario realizar un cuadro comparativo de factores entre ambas propuestas.
4) Que de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del pliego de condiciones particulares, la Comisión Asesora de Adjudicaciones realiza la correspondiente propuesta de adjudicación de los ítems que se dirán, ascendiendo el monto total de la misma a la suma de hasta $ 3.580.741,48 (pesos uruguayos tres millones quinientos ochenta mil setecientos cuarenta y uno con 48/00) IVA incluido.
5) Que el Departamento Financiero Contable confeccionó el documento de Afectación de Crédito correspondiente.
6) Que corresponde proceder a la adjudicación de la presente licitación de acuerdo a lo sugerido por la Comisión Asesora de Adjudicaciones.
ATENTO: a lo expuesto y a lo establecido en el artículo 29 y siguientes del T.O.C.A.F. (Decreto No 150/012);
LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE:
1º) ADJUDICAR la Licitación Abreviada No 1/2021, cuyo objeto es la contratación de un servicio de mantenimiento Full Service de impresoras a las empresas que se dirán, de acuerdo al siguiente detalle:
EMME SISTEMAS S.A.
Ítem 1- Impresoras multifunción BROTHER MFC-8910DW y MFC-8950DW, hasta 1.100.000 copias en negro, por un precio unitario por copia de $ 0,93 (pesos uruguayos cero con 93/00) más IVA.
Ítem 2- Impresoras multifunción SINDOH M611 y M612, hasta 1.590.000 copias en negro, por un precio unitario por copia de $ 0,85 (pesos uruguayos cero con 85/00) más IVA.
Ítem 3- Impresoras multifunción SHARP MX-M266NA, hasta 75.000 copias en negro, por un precio unitario por copia de $ 0,69 (pesos uruguayos cero con 69/00) más IVA.
Ítem 4- Impresoras multifunción SHARP MX-C300A color, hasta 39.000 copias color, por un precio unitario por copia de $ 6,96 (pesos uruguayos seis con 96/00) más IVA.
Ítem 5- Impresoras multifunción SHARP MX-C300A blanco y negro, hasta 7.200 copias en negro, por un precio unitario por copia de $ 0,97 (pesos uruguayos cero con 97/00) más IVA.
El total adjudicado a esta empresa asciende hasta la suma de $ 3.299.702,28 (pesos uruguayos tres millones doscientos noventa y nueve mil setecientos dos con 28/00) IVA incluido.
PLUSULTRA S.A.
Ítem 6- Impresora RICOH SP5200S, hasta 260.000 copias, por un precio unitario por copia de $ 0,886 (pesos uruguayos cero con 886/000) más IVA.
El total adjudicado a esta empresa asciende hasta la suma de $ 281.039,20 (pesos uruguayos doscientos ochenta y un mil treinta y nueve con 20/00) IVA incluido.
2º) EL monto total de lo adjudicado por un plazo de hasta nueve meses, asciende a la suma de hasta $ 3.580.741,48 (pesos uruguayos tres millones quinientos ochenta mil setecientos cuarenta y uno con 48/00) IVA incluido,cuya imputación será con cargo a la financiación 1.1 “Rentas Generales”, proyecto 000, objeto del gasto 275 “Mobiliario y equipo de oficina y computación”.
3º) ACLARAR que la presente Resolución se dicta “ad referéndum” de la intervención preventiva del gasto por parte del Tribunal de Cuentas, de acuerdo a lo establecido en el artículo 211 literal B) de la Constitución de la República.
4º) PASAR estas actuaciones por su orden a Adquisiciones y a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas a efectos de continuar con el trámite correspondiente.
5º) NOTIFICAR a los oferentes.
6º) PASAR a Gestión Documental a efectos de realizar las notificaciones dispuestas. Cumplido, siga a Adquisiciones.
Cra. Alejandra Méndez
Secretaria General