Resolución N° 69/021 Secretaría General.-

Traslados.-

Resolución Nº. 069/2021.

VISTO: La necesidad de optimizar los recursos humanos con los que cuenta la Fiscalía General de la Nación.

RESULTANDO: Que le corresponde a la Secretaria General administrar dichos recursos, a fin de cumplir los cometidos sustantivos de la Institución.

CONSIDERANDO: 1) Que luego de realizado un relevamiento de los recursos humanos de la Institución, atendiendo a las actuales necesidades del servicio y con el objetivo de fortalecer la prestación del mismo, se entiende pertinente realizar el traslado de los funcionarios Dr. Federico Oyhanarte y Dra. Ana García.

2) Que el presente traslado no causa perjuicio a los referidos funcionarios, ni vulnera su derecho a la carrera administrativa, así como tampoco lesiona derechos de terceros.

ATENTO: a lo expuesto y a lo establecido en el artículo 5 literal G) de la Ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015 y en la Resolución de la Dirección General No 255/2016 de 12 de abril de 2016;

                                                           LA SECRETARIA GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

                                                                                         en ejercicio de atribuciones delegadas

                                                                                                                RESUELVE:

1º) DISPONER, a partir del día lunes 10 de mayo del corriente el traslado de los siguientes funcionarios:

Dr. Federico OYHANARTE de la oficina administrativa de las Fiscalías de Adolescentes de Montevideo a la oficina administrativa de las Fiscalías Penales de Montevideo de Delitos Económicos y Complejos.

Dra. Ana GARCÍA de la oficina administrativa de las Fiscalías Penales de Montevideo de Delitos Económicos y Complejos a la oficina administrativa de las Fiscalías de Adolescentes de Montevideo.

2º) NOTIFICAR a los funcionarios mencionados.

3º) COMUNICAR la presente resolución a la Directora del Área Sistema Penal Acusatorio, a las Fiscalías Penales de Montevideo de Delitos Económicos y Complejos, a las Fiscalías de Adolescentes de Montevideo, a la JefaAdministrativa del cuartopiso de la sede de Cerrito esquina Misiones y al Departamento de Sistemas de Tecnología e Información.

4°) PASAR a Gestión Documental para realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

5°) CUMPLIDO, siga al departamento de Gestión Humana -Administración de Personal- para su conocimiento y registro.

6°) HECHO, archívese.

 

 

Cra. Alejandra Méndez

Secretaria General

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