Resolución N° 717/021 Dirección General.-

Designaciones.-

Resolución Nº 717/2021.

VISTO : la Resolución del Poder Ejecutivo N.o 070/2021 de fecha 22 de setiembre de 2021.

RESULTANDO : Que por la misma se designaron a las Dras. Lucía Fernanda Castro Barboza y Charline Priscila Ferreyra Pizarro para ocupar los cargos vacantes de Fiscal Letrado Adscripto (Escalafón “N”).

CONSIDERANDO : 1) Que corresponde proceder a tomar juramento a los precitados Fiscales Letrados Adscriptos, conforme lo dispuesto por el artículo 47 de la Ley No 19.483 de 5 de enero de 2017, así como asignar la sede donde los profesionales prestarán funciones.

2) Que de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 5 literal g) de la ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015 es competencia del proveyente garantizar el funcionamiento regular y eficiente del servicio, dictando las disposiciones y realizando los actos jurídicos y operaciones materiales necesarios para ello.

3) Que con el objetivo de optimizar la prestación del servicio, el suscrito estima necesario y conveniente asignar a la Dra. Lucía Fernanda Castro Barboza a la Fiscalía Departamental de Paysandú de 4o turno y a la Dra. Charline Priscila Ferreryra Pizarro a la Fiscalía Departamental de Río Branco.

ATENTO : a lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el artículo 59 de la Constitución de la República; artículo 5 literal g) de la Ley No 19.334 de fecha 14 de agosto de 2015, y artículos 47 de la Ley N.o 19.483 de 5 de enero de 2017;

EL DIRECTOR GENERAL DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

1º) ASIGNAR a partir del 1o de octubre de 2021 a los Fiscales Letrados Adscriptos que se señalan a continuación en las siguientes dependencias:

- Dra. Lucía Fernanda CASTRO BARBOZA a la Fiscalía Departamental de Paysandú de 4o turno.

- Dra. Charline Priscila FERREYRA PIZARRO a la Fiscalía Departamental de Río Branco.

2º) ESTABLECER que el acto de juramento se realizará el día 1o de octubre del corriente.

3°) DISPONER que los funcionarios deberán cumplir con los requisitos de Declaración Jurada de domicilio ante el Departamento de Gestión Humana.

4°) NOTIFICAR a las Fiscales Letradas Adscriptas, Dras. Lucía Fernanda CASTRO BARBOZA y Charline Priscila FERREYRA PIZARRO.

5º) COMUNICAR a la Fiscalía Adjunta de Corte, a la Secretaría General, a la Unidad de Litigación Estratégica, al Centro de Formación, al Departamento de Cooperación Internacional, al Departamento dePolíticas Públicas, a la Unidad de Género y a la Unidad de Víctimas y Testigos, al Departamento de Comunicación, a los Departamentos de Gestión Humana (Administración de personal, Cuentas Personales y Sueldos), de Planificación y Presupuesto, de Sistemas de Información y Tecnología, de Depuración, Priorización y Asignación, a Arquitectura, Adquisiciones y Proveeduría, y a las Fiscalías Departamentales que se mencionan en la presente.

6°) COMUNICAR a Sippau y a Unatec.

7º) PASAR a Gestión Documental a efectos de proceder a las notificaciones y comunicaciones correspondientes. Cumplido, siga a Fiscalía Adjunta de Corte a efectos de incorporar las actas de toma de posesión.

 

Dr. Jorge Díaz
Director General

Descargas

Etiquetas