Resolución N° 761/021 Dirección General (s)
Resolución Nº 761/2021.
VISTO : La solicitud realizada por el Departamento Financiero Contable sobre la necesidad de reforzar el crédito del Proyecto de Inversión 971 “Equipamiento y Mobiliario de oficina” en la Financiación 1.1 “Rentas Generales”, para posibilitar la adquisición de una solución de video vigilancia para diferentes sedes del organismo.
RESULTANDO: Que de acuerdo a lo comunicado por el Departamento de Planificación y Presupuesto, existe crédito disponible en los Proyectos de Inversión 972 “Informática”, 973 “Inmuebles” y 978 “Sistema Proceso Penal Acusatorio (SIPPAU)” en la financiación 1.1, “Rentas Generales” lo cual permite atender lo solicitado.
CONSIDERANDO : Que la Secretaría General comparte lo informado por el Departamento Financiero Contable y dispone que se gestione la solicitud de transposición de créditos sugerida por el citado departamento.
ATENTO: a lo expuesto, y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 numeral C) de la Ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículo 23 lit. B) de la Ley N° 19.483 de 5 de enero de 2017 y artículo 637 de la Ley No 19.355 de 19 de diciembre de 2015;
EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE
1º) AUTORIZAR a transponerse créditos de los Proyectos de Inversión 972 “Informática”, 973 “Inmuebles” y 978 “Sistema Proceso Penal Acusatorio (SIPPAU)” en la financiación 1.1, “Rentas Generales”, por un monto total de $ 3.264.804 (pesos uruguayos tres millones doscientos sesenta y cuatro mil ochocientos cuatro), según el siguiente detalle:
Reforzante:
Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1
Proyecto: 972 – Objeto del gasto: 799-000 – Importe: - 1.287.374
Proyecto: 973 – Objeto del gasto: 799-000 – Importe: - 477.430
Proyecto: 978 – Objeto del gasto: 799-000 – Importe: - 1.500.000
Reforzado:
Inciso: 33 – Unidad Ejecutora: 001 – Programa: 200 – Financiación: 1.1
Proyecto: 971– Objeto del gasto: 799-000 – Importe: 3.264.804
2º ) PASAR al Departamento de Planificación y Presupuesto a efectos de confirmar en el SIIF las modificaciones de créditos dispuestas.
3º) COMUNICAR a la Secretaría General y al Departamento Financiero Contable.
4º) COMUNICAR a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y a la Contaduría General de la Nación.
5º) CUMPLIDO , archívese.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)