Resolución N° 810/021 Dirección General (s)

Subrogaciones.-

Resolución N° 810/2021.

VISTO: la solicitud de licencia reglamentaria de la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Canelones de 1o turno, Dra. Alicia Schiappacasse, durante el período del 28 al 29 de octubre de 2021.

RESULTANDO: 1) Que por el artículo 59 de la Ley N.o 19483 de fecha 5 de enero de 2017 se establece el régimen de subrogaciones de los fiscales letrados por razones de licencia, vacancia temporal o definitiva tanto en el orden jurisdiccional como en el orden administrativo, disponiendo que “serán subrogados por otro Fiscal Letrado de su misma categoría o por el Fiscal Adjunto o Adscripto en la forma que determine la reglamentación”.

2) Que por Resolución N.o 034/017 de fecha 1o de febrero de 2017 se reglamentó el régimen de subrogaciones conforme a la ley citada, estableciendo que las Fiscalías Departamentales de dos, tres, y cuatros turnos se subrogarán recíprocamente, sin perjuicio de la facultad del jerarca de designar subrogante apartándose del régimen referido.

CONSIDERANDO: Que en virtud de lo expuesto, y por razones de servicio, es conveniente, designar a un Fiscal Letrado Adscripto para subrogar a a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Canelones de 1° turno Dra. Alicia Schiappacasse, durante el período del 28 al 29 de octubre de 2021.

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto el artículo 2 y artículo 5 literal g de la Ley 19.334 de fecha 14 de Agosto de 2015; artículo 21 literal c y 23 literal b de Ley N.o 19.483 de fecha 5 de Enero de 2017 y Resolución N.o 034/017 de fecha 1o de febrero de 2017.

 

EL DIRECTOR GENERAL (S) DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

RESUELVE

 

1°) AUTORIZAR la licencia reglamentaria de la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Canelones de 1° turno, Dra. Alicia Schiappacasse, durante el período del 28 al 29 de octubre de 2021.

2°) SUBROGAR a la Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Canelones de 1° turno, Dra. Alicia Schiappacasse, durante el período del 28 al 29 de octubre de 2021 con la Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Canelones de 1o turno, Dra. Mariana Bentancor.

3°) NOTIFICAR a la Dra. Alicia Schiappacasse y a la Dra. Mariana Bentancor.

4°) COMUNICAR a los Departamentos de Gestión Humana, Sistemas de información y Tecnología, Liquidación de Haberes, y Financiero Contable, a la Fiscalías Departamentales de Canelones, al SIPPAU, y al Área de Depuración, Priorización y Asignación.

5°) COMUNICAR al Poder Judicial y al Ministerio del Interior, al correo unatec-interinstitucional@minterior.gub.uy.

6°) PASAR a Gestión Documental para el cumplimiento de las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

7°) CUMPLIDO, archívese

 

 

 

Dr. Juan Gómez

Director General (s)

Descargas

Etiquetas