Resolución N° 810/024 Dirección General (s)

Estructura Organizativa - Adecuación de Perfiles de cargos Administrativos.

Visto: La necesidad de adecuar los perfiles de los cargos Administrativo IV, escalafón AD, grado VI, Especialista II Informática, escalafón EP, grado IV, Técnico I Administración/Contabilidad, escalafón TP, grado IV, y agregar el perfil del cargo Asesor I Escribanía, escalafón PC, grado V.

Resultando:1) Que por Resolución N.º 083/2016 de 16 de febrero de 2016 se aprobó la estructura de cargos y funciones del organismo.

2) Que por Resolución de Dirección General N.º 1125/2023 de fecha 13 de noviembre de 2023 se conformó un equipo de trabajo a efectos de realizar un análisis integral de los cargos de mandos medios, así como de especialistas y técnicos necesarios para los equipos de apoyo de la Institución, y proponer las actualizaciones que entienda necesarias.

3) Que en virtud de la necesidad de contar con perfiles que se adapten a los requerimientos de la institución se solicitó al mencionado equipo de trabajo que procediera a analizar y elevar un informe con una propuesta de modificación de los perfiles de los cargos Administrativo IV, escalafón AD, grado VI, Especialista II Informática, escalafón EP, grado IV, Técnico I Administración/Contabilidad, escalafón TP, grado IV, y de creación del perfil del cargo Asesor I Escribanía, escalafón PC, grado V.

4) Que el citado equipo de trabajo elevó a la Dirección General los informes de su actuación, sugiriendo en caso de compartir la propuesta aprobar los nuevos perfiles de los cargos.

Considerando:1) Que resulta pertinente proceder a la aprobación de la nueva descripción de los cargos Administrativo IV, escalafón AD, grado VI, Especialista II Informática, escalafón EP, grado IV, y Técnico I Administración/Contabilidad, escalafón TP, grado IV, y a la incorporación del perfil del cargo Asesor I Escribanía, escalafón PC, grado V con las modificaciones introducidas.

2) Que en virtud de lo expresado corresponde modificar el Anexo V de la Resolución N.º 083/2016 de 16 de febrero de 2016 y sus modificactivas a tales efectos.

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 2 y 5 literal G) de la Ley N.° 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículos 23 literal B), 27 literal F) y 59 de la Ley N.º 19.483 de 5 enero de 2017, artículo 143 de la Ley N.º 19.438 de 14 de octubre de 2016, y normas concordantes, modificativas y complementarias;

La Direcora General (S) de la Fiscalía General de la Nación
Resuelve:

1º) Modificar el Anexo V - Manual descriptivo de cargos y funciones vigente según la Resolución N.º 083/2016 y modificativas, sustituyendo los perfiles de los cargos Administrativo IV, escalafón AD, grado VI, Especialista II Informática, escalafón EP, grado IV, Técnico I Administración/Contabilidad, escalafón TP, grado IV, según los anexos que se adjuntan y forman parte de la presente resolución.

2º) Agregar al Anexo V - Manual descriptivo de cargos y funciones, vigente según la resolución N.° 083/2016 y modificativas, el perfil del cargo Asesor I Escribanía, escalafón PC, grado V, según el anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

3º) Comunicar al área de Secretaría General y a los Departamentos de Planificación y Presupuesto y Gestión Humana.

4º) Comunicar al Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Educación y Cultura, a la Asamblea General, al Tribunal de Cuentas, a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y a la Contaduría General de la Nación.

5º) Publicar en el Diario Oficial y en la página web institucional.

6º) Pasar, por su orden, a Gestión Documental a efectos de realizar las comunicaciones dispuestas, a Adquisiciones y al Departamento de Comunicación a fin de realizar la publicación en el Diario Oficial y en la página web institucional.

7º) Cumplido, archívese acordonando al Expediente Apia N.° 2016-11-19-00082.

 

Dra. Mónica Ferrero
Directora General (S)

Descargas

Etiquetas