Resolución N° 9/023 Dirección General (s)
Visto: la Resolución Nº 534/2018 de 11 de octubre de 2018.
Resultando: 1) Que por el citado acto administrativo se autorizó el pago de una compensación mensual al Sr. José Antonio García Benítez, a partir del 1º de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2018.
2) Que a través de sucesivas prórrogas se dispuso extender el pago de la mencionada compensación hasta el 31 de diciembre de 2022.
Considerando: 1) Que se mantienen incambiadas las condiciones del servicio que dieron lugar al pago de la referida compensación, así como la naturaleza de las tareas que desarrolla el mencionado funcionario quien se desempeña como responsable en lo que refiere a los aspectos de seguridad relacionados con los edificiossitosen la calle Cerrito Nº 431 y en la Avda. Uruguay Nº 1225.
2) Que por lo expuesto, es pertinente autorizar el pago de una compensación por un monto nominal mensual de $ 20.088,17 (pesos uruguayos veinte mil ochenta y ocho con 17/00) a valores 2022,hasta el 31de diciembre del corriente año.
3) Que la referida compensaciónse financiará con la reserva de vacante informada por el Departamento de Planificación y Presupuesto.
Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 literal G) de la Ley Nº 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículos 23 literal B) y 59 de la Ley Nº 19.483 de 5 de enero de 2017 y en el Anexo “Gastos corrientes e Inversiones” de la Ley Nº 19.924 de 18 de diciembre de 2020;
El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación
Resuelve:
1º) Disponer el pago de una compensación al Sr. José Antonio García Benítez, por un monto nominal mensual de $ 20.088,17 (pesos uruguayos veinte mil ochenta y ocho con 17/00), -monto que deberá ajustarse de acuerdo al porcentaje de ajuste que determine el Poder Ejecutivo para las remuneraciones de los funcionarios públicos-, desde el 1º de eneroy hasta el 31de diciembre de 2023, la que se atenderá con cargo al objeto de gasto 042.510 “Compensación especial por funciones especiales”.
2°) Notificar al interesado.
3°) Comunicar al Departamento de Planificación y Presupuesto.
4°) Pasar a Gestión Documental a efectos de realizar la notificación y comunicación dispuesta.
5°) Cumplido, siga al Departamento de Gestión Humana - Liquidación de Haberes a sus efectos.
Dr. Juan Gómez
Director General (s)