Resolución N° 934/022 Dirección General (s)

Contratación de personal

Visto: La necesidad de este Organismo de contratar personal administrativo para desempeñarse en sedes del interior del país.

Resultando: 1) Que por Resolución Nº 128/2021 de fecha 4 de marzo de 2021, se autorizó el llamado a concurso público, de oposición y méritos, de funcionarios públicos seleccionados por concurso para la provisión de cargos vacantes de Administrativo I Escalafón AD Grado II, con destino a sedes de Montevideo e interior del país.

2) Que por Resolución Nº 701/2021 de fecha 28 de setiembre de 2021 se homologó lo actuado por el Tribunal del concurso.

Considerando: 1) Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por la normativa vigente.

2) Que la Oficina Nacional del Servicio Civil informó favorablemente sobre el procedimiento en curso.

3) Que conforme a lo expuesto, atendiendo a las actuales necesidades del servicio y a lo que surge de los ordenes de prelación homologados, corresponde proceder a designar y contratar funcionarios administrativospara lassedes de Cerro Largo, Dolores, Carmelo y Paysandú.

4) Que las postulantes mantienen vínculos vigentes con el Estado, resultando ello incompatible en el marco de lo establecido en el artículo 32 inciso 1º de la ley No 11.923 de 27 de marzo de 1953, por lo que las referidas designaciones y contrataciones serán condicionadas a la acreditación del cese de los vínculos referidos, excepto en el caso de los funcionarios docentes.

5) Que los postulantes que se desempeñan como docentes Sra. María Eugenia Vázquez y Sra. María Magdalena Navia, deberán tener en cuenta que no puede existir superposición de horarios y el desempeño de ambas funciones no puede superar las sesenta horas semanales (artículo 33 Ley Nº 11.923).

Atento: a lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 2 y 5 literal F) de la Ley No 19.334 de 14 de agosto de 2015, artículo 23 literal b) y 59 de la ley 19.483 de 5 de enero de 2017, artículo 79 de la Ley 19.668 de 12 de octubre de 2018, artículo 346 de la Ley Nº 19.889 de 9 de julio de 2020 y demás normas complementarias;

El Director General (s) de la Fiscalía General de la Nación

Resuelve:

1º) Contratar en régimen de provisoriato, para ocupar el cargo de Administrativo I, Escalafón AD, Grado II, a la Sra. Luz Marina Gragnulatti y a la Sra. Victoria Mansilla, en lassedesde las Fiscalías Departamentalesde Carmelo y de Cerro Largo (Melo) respectivamente.

2º) Designar en vínculos presupuestados para ocupar el cargo de Administrativo I, Escalafón AD, Grado II, a la Sra. Maria Navia y María Vázquez, en las sedes de las Fiscalías Departamentales de Dolores y Paysandú respectivamente.

3º) Condicionar las contrataciones y designaciones referidas en los ordinales precedentes a la acreditación del cese de los vínculos que mantienen con los organismos públicos, con excepción de los funcionarios docentes, los cuales deberán tener presente lo señalado en el considerando 5).

4º) Notificar a las interesadas.

5º) Comunicar a Secretaría General y a los Departamentos de Planificación y Presupuesto, Sistemas de Tecnología e Información, Centro de Formación y Comunicación, a los equipos de Arquitectura y Proveeduría, y a las Fiscalías Departamentales de Carmelo, Dolores, Paysandú y Cerro Largo (Melo).

6º) Pasar a Gestión Documental a los efectos de realizar las notificaciones y comunicaciones dispuestas.

7º) Cumplido siga al Departamento de Gestión Humana a fin de proceder a la suscripción de los contratos y documentos que darán inicio a la relación funcional e inclusión en el Registro de Vínculos del Estado.

8°) Hecho, archívese.

 

Dr. Juan Gómez
Director General (s)

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