Acuerdo con Agesic para la implementación de un sistema de gestión de oficios digitales
Vigente
Quiénes participan
- Fiscalía General de la Nación
- Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC)
Resumen
Con fecha 5 de mayo de 2016, la Fiscalía General de la Nación suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC), con el objetivo de establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas partes, así como para los intereses superiores del Estado. En ese sentido, acordaron que las diversas áreas de colaboración, serían objeto de acuerdos específicos complementarios. El objeto del presente documento establece los términos y condiciones generales para que AGESIC otorgue el licenciamiento de uso del Sistema de Gestión de Oficios Digitales a la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, se establecen las condiciones para la ejecución del proyecto de implantación de esta aplicación en la Fiscalía, así como para poner a disposición su uso en sus propias instalaciones.
Descripción
Se adjunta el texto completo con los términos y condiciones acordados.
Objetivos
- Implantación del Sistema de Gestión de Oficios Digitales en la Fiscalía General de la Nación.
Período
Fecha de inicio: 28/09/2021