Jornada internacional

1ª. Jornada internacional de intercambio de IDE

En la primera jornada internacional de IDE se presentó el marco institucional y se intercambió con expertos extranjeros que compartieron su experiencia con los participantes. Fue un espacio de intercambio sobre el alcance de la IDE.
banner ide

La actividad contó con la presencia de referentes de las IDE de la región y de España, que presentarán las experiencias de implantación y desarrollo de las IDE de su país. Se contó con un  espacio para el intercambio de los visitantes con los presentes.

En la Jornada se presentó el nuevo marco institucional en el que funcionará la IDE Uruguay. Se recalca que está institución facilitará  el acceso y uso de productos y servicios de información geográfica de Uruguay. Unificando esfuerzos para que los datos oficiales que se generen en el marco del Estado colaboren en el análisis y toma de decisiones de organismos, academia, empresas y ciudadanos.

Con previa inscripción, la actividad fue abierta y gratuita y se realizó en la Sala Conference del 4to. Piso del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Se adjunta programa.

Descargas

Etiquetas