Acuerdo entre IDE y OPP

Acuerdo entre IDE y OPP

El 14 de diciembre de 2023 se firmó un acuerdo de colaboración entre la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
IDEuy

Con el objetivo general de establecer un marco de cooperación técnica y articulación que posibilite el intercambio de información, se establecieron los siguientes objetivos específicos:

a) Consolidar la participación de OPP en el Grupo de Trabajo sobre Límites Administrativos, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de la cartografía de las jurisdicciones administrativas, asesorando a los órganos competentes en la materia.

b) Profundizar el trabajo con los Gobiernos Departamentales en lo relativo a la generación de información geográfica y, especialmente, a las direcciones geográficas (Sistema Único de Direcciones – SuDir).

c) Favorecer el intercambio de información y conocimiento, dentro de sus respectivos marcos legales, para incorporar mejoras y actualizaciones en los sistemas de información que gestionan ambas partes (visualizador IDE y plataforma WEB OTU)

Descargas

Etiquetas