Capacitación

Capacitación sobre Control de Calidad

La capacitación sobre Conceptos básicos de calidad aplicados a Información Geográfica, contó con la presencia del experto Alexander Páez Lancheros. Se reflexiono en la temática, teniendo en cuenta distintos elementos entre los que se destacó el ISO 19157: Calidad de los datos geográficos (metacalidad y usabilidad), pensando en la difusión de la información geográfica.
Calidad mapas

La Infraestructura de Datos Espaciales de Uruguay (IDE) y el Instituto de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería organizaron en forma conjunta la “Presentación sobre Control y Evaluación de Calidad de la Información Geográfica”. 

Con la introducción del Dr. Diego Pastorin (IDE-Presidencia de la República), expusieron el Prof. Edison Rosas (IA-FIng) y el Prof. Alexander Páez (Asesor Internacional de la IDE). El evento fue abierto al público y se desarrolló el 15 de diciembre de 2016 en la Sala de Actos de Presidencia de la República. La actividad formó parte del proceso de fortalecimiento de capacidades nacionales del "Proyecto de Adquisición de Imágenes Digitales de Cobertura Nacional".

Descargas

Etiquetas