Distinción Internacional

Distinción Internacional para Catastro de Uruguay

La DNC de Uruguay presentó una ponencia sobre “Avances Tecnológicos en el Catastro Nacional de Uruguay" la cual tuvo varias felicitaciones.
San José

La Dirección Nacional de Catastro del Uruguay (DNC) participó una vez más como miembro activo del VI Reunión Anual y la III Asamblea General del Comité Permanente del Catastro en Iberoamérican (CPCI), que se realizó entre el 6 y 11 de mayo en Córdoba, Argentina.

Durante la realización de la asamblea de instituciones asociadas, y tal como lo establecen los estatutos del Comité Permanente sobre el Catastro en Iberoamérica, se eligieron las nuevas de autoridades, en donde la DNC de Uruguay  ocupará por primera vez a partir de ahora la Vicepresidencia del CPCI.

El evento fue desarrollado bajo el lema "Hacia un catastro moderno: avances e innovaciones en los procedimientos de gestión y en la prestación de servicios". En ese marco la DNC de Uruguay presentó una ponencia sobre “Avances Tecnológicos en el Catastro Nacional de Uruguay” a cargo de la Ec. Sylvia Amado, jerarca de dicha institución.

El evento fue organizado por el Consejo Federal del Catastro de la República Argentina y contó con la presencia de 29 entidades catastrales con representación de 11 países.

Descargas

Etiquetas