Proyectos especiales

Información raster generada por IDE también disponible como Datos Abiertos

La información geográfica de Uruguay disponible en el geoportal de IDE ahora también se encuentra en el Catálogo de Datos Abiertos. Esto permite que los usuarios puedan acceder a toda la información raster generada en el último vuelo Aerofotogramétrico (2017-2018).
Mapa de Uruguay muestra de Datos Abiertos, se visualizan dos imágenes como referencia de uso.

A través del Catalogo de Datos Abiertos puedes descargar las ortoimágenes y modelos digitales de terreno a nivel nacional. También se encuentran disponibles la información de 86 centros poblados de todo el país, tanto las ortoimágenes como los modelos digitales de terreno y los modelos digitales de superficies.

La información geográfica generada en el vuelo Aerofotogramétrico (2017-2018) se encuentra accesible en el visualizador IDEuy.

El Catálogo Nacional de Datos Abiertos es una herramienta que permite acceder a información de organismos públicos, academia, organizaciones de sociedad civil y empresas privadas. Cualquier persona puede utilizar los datos publicados libremente para contar historias, desarrollar investigaciones, visualizaciones, aplicaciones cívicas y emprendimientos. Actualmente contiene más de 2.000 conjuntos de datos, y aplicaciones desarrolladas utilizando los mismos.

Enlaces relacionados

Etiquetas