Reunión del CNHIG

Informe de los avances del proyecto al Consejo Nacional Honorario de Información Geográfica

El CNHIG recibió informe de los avances del Reunión del Proyecto de producción y control de Ortoimágenes, Modelos Digitales de Elevación y Cartografía.
Reunión en sala del piso 10 mesa ovalada con participantes del CNHIG

El 27 de julio se reunió el Consejo Nacional Honorario de Información Geográfica. IDEuy informó sobre los avances del Proyecto de producción y control de Ortoimágenes, Modelos Digitales de Elevación y Cartografía, así como el seguimiento de productos y controles y el cronograma de entregas de productos. Se intercambió sobre las licitaciones del  Geoportal y Almacenamiento.

Se retomó la iniciativa de concretar un Grupo de Trabajo sobre imágenes satelitales, conversado en otras instancias en el Consejo Honorario. Se intercambió sobre la temática y se aprueba dicha iniciativa.

Se informó de las distintas instancias de capacitación en las que han participado miembros del Consejo, así como la visita de expertos mexicanos en el marco del proyecto de cooperación entre Uruguay y México de “Fortalecimiento de capacidades humanas y tecnológicas para la gestión de información geoespacial”.

Etiquetas