Intendencia de Tacuarembó

Intendencia de Tacuarembó intercambia con la IDE sobre usabilidad del Geoportal

La actividad concretó un espacio de intercambio en territorio y permitió mostrar el alcance del geoportal. El equipo de ordenamiento territorial ya trabaja con la información geográfica actualizada.
fachada Intendencia de Tacuarembó

El 7 de noviembre, en el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), la Intendencia de Tacuarembó junto a la Infraestructura de Datos Espaciales compartió el alcance que puede tener el Geoportal y la información geográfica para el Departamento.

La actividad se desarrolló en el marco del intercambio y trabajo conjunto de la Dirección Gral. De Ordenamiento Territorial de la IDT con la IDEuy. La videoconferencia con una presentación técnica por parte de la IDE se articuló con la presencia en el departamento de la encargada de comunicación de IDEuy. En la misma se proyectaron dos vídeos: productos del proyecto de adquisición de imágenes, modelos digitales y cartografía y como cierre de la actividad el vídeo sobre usabilidad de los productos.

La convocatoria fue realizada por la Intendencia de Tacuarembó, que resaltaba la importancia de compartir información del proyecto para la generación de imágenes, modelos digitales y cartografía, su geoportal y conversar sobre el uso que le han dado a los productos y ver que otros apoyos necesitan.

La actividad contó con 11 participantes de distintos organismos que representan distintas áreas de trabajo que se detallan a continuación.

lista de participantes actividad en Tacuarembó

 

Etiquetas