IDE visita San José

La Intendencia de San José intercambia con la IDE

En un intercambio junto a referentes departamentales en información geográfica se presentó el Proyecto de la IDE para la “Producción, control y diseminación de ortoimágenes, modelos digitales de elevación y cartografía”.
IDE visita San José

La IDE visitó la Intendencia de San José, el 30 de noviembre, donde fue recibida por referentes departamentales en la temática.

En un intercambio junto a todas las reparticiones vinculadas a la información geográfica se presentó el Proyecto de la IDE para la “Producción, control y diseminación de ortoimágenes, modelos digitales de elevación y cartografía”. El encuentro también contó con profesionales independientes que enriquecieron el intercambio con otras consultas.

Se detallaron los avances en la producción de imágenes y modelos, así como los criterios y controles de calidad. Se concordó en el desafió que implica contar con una plataforma de interoperabilidad de datos geoespaciales. Se destacó el interés en la utilización de los productos del proyecto y la importancia de contar con información geográfica actualizada y disponible como datos abiertos.