Censo 2023

Trabajá en Censo 2023

Se encuentran abiertos los llamados para Personal de Relevamiento de Campo (todo el País) y Operadores de Relevamiento (para Montevideo) de campo, para trabajar en las próximas instancias de Censo 2023
imagen de trabajadores de censo

El Instituto Nacional de Estadísticas informa que se encuentran abiertos los llamados para Personal de Relevamiento de Campo (Censistas) y Operadores de relevamiento, en el marco del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2023.

El llamado para censistas es para todos las localidades del país, el llamado a operadores de relevamiento es para interesados de Montevideo y cercanías.

Los interesados en postularse como Personal de Relevamiento de Campo (Censistas) pueden ingresar al siguiente enlace: LINK. Allí encontrarán toda la información necesaria para participar del proceso de selección, incluyendo requisitos, funciones y remuneración.

Por otro lado, aquellos interesados en postularse como Operadores de relevamiento (Montevideo) pueden ingresar al siguiente enlace: LINK. En esta página también encontrarán toda la información necesaria para participar del proceso de selección.

Cabe destacar que el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2023 es una iniciativa de gran importancia para el país, ya que permitirá conocer con mayor detalle la realidad demográfica y social de Uruguay. Por lo tanto, se invita a todos aquellos interesados a participar en estos llamados y contribuir así al desarrollo de esta importante tarea.