FRAILE MUERTO

2022 HA SIDO UN AÑO ESPECTACULAR EN OBRAS PARA FRAILE MUERTO

En una emotiva ceremonia donde fueron inauguradas 100 luminarias y bituminización en barrios La Vía y El Champión, se desarrolló ayer la rendición de cuentas del Municipio de Fraile Muerto, último de los Cabildos de los municipios del departamento.
FRAILE MUERTO

Emocionado el Alcalde de Fraile Muerto, Gastón Nauar, destacó los principales logros del 2022, entre los que consideró la concreción de más de un 90% de butuminización de las calles de la ciudad, casi un 80% de iluminación, alcanzando la instalación de 300 nuevas luminarias este año y el 100 por ciento del pueblo con servicio de volquetas.

Paralelamente, hizo hincapié en el trabajo social realizado, “en apoyo a quienes más lo necesitan”, en lo alimenticio, de vivienda, educación y la atención social a través del deporte, fomentando actividades y mejorando la infraestructura deportiva de la ciudad.

Asimismo, destacó la unidad y el trabajo mancomunado con funcionarios, y concejales, Intendencia y municipios, señalando la cualidad de “cinchar todos para el mismo lado”.

El evento contó con la presencia entre otras autoridades, del Intendente José Yurramendi y la Secretaria General Graciela Echenique. Al hacer uso de la palabra Yurramendi, felicitó y reivindicó el ejemplo de unidad y fortaleza característica de Fraile Muerto.

Puntualizó además, la acción social realizada por el Municipio a través del deporte, en el estadio, en el complejo, el baby fútbol, y el gimnasio, entre otros aspectos, a la vez que dijo sentirse orgullosamente municipal y “compañero de todos”. .

Yurramendi finalizó con un mensaje de esperanza, unidad, unión familiar y de lucha para la concreción de más metas personales y conjuntas en este nuevo año que comienza

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 232.18 KB)
4 imágenes, 232.18 KB

Etiquetas