DESARROLLO DEPARTAMENTAL

ABORDARON TEMAS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DEPARTAMENTAL

Diferentes aspectos de la realidad departamental, fueron abordados en la reunión que mantuvieron el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, con el Intendente de Cerro Largo José Yurramendi.
DESARROLLO DEPARTAMENTAL

El jefe comunal señaló que siempre resulta “muy positivo” dialogar con el Presidente de la República y expresarle “cómo está el departamento y las cosas que se están realizando, así como escuchar lo que él piensa”.

Consultado por la Voz de Melo, expresó que en el encuentro, “mano a mano con el Presidente”, se abordaron aspectos inherentes a la Hidrovía Laguna Merín y a la futura Zona Franca, proyectos que al concretarse, impulsarán el desarrollo departamental.

Respecto a la zona franca para Cerro Largo, indicó que recientemente fue informado por los responsables del proyecto, que en los próximos días finalizará la readecuación del mismo, luego de la cual será presentado ante el Ministerio de Economía para comenzar la etapa de análisis y estudio por parte de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, indicó que la obra del Anillo Perimetral que habrá de comenzar en breve y la obra bituminización de Ruta 38 entre Ruta 7 y Arévalo, también fueron abordados en la reunión.

El Intendente dijo que el Presidente Lacalle Pou, se mostró receptivo, ante la invitación para venir a Melo en carnaval, no obstante, habrá de comunicar su presencia en los próximos días, aunque la misma, según dijo, dependerá de los compromisos de su agenda.

Foto archivo: Julio pasado, el Presidente de la República Dr Luis Lacalle Pou, junto al Intendente José Yurramendi, en oportunidad de la inauguración del Centro PYME que funciona en Jusitno Muníz 528.