ALUMBRADO

ALUMBRADO EN CERRO CUENTAS Y ARÉVALO

La Intendencia de Cerro Largo, continúa llevando a cabo trabajos de mantenimiento y ampliación de alumbrado en diferentes puntos del departamento.
ALUMBRADO

El próximo lunes dará comienzo una nueva obra de alumbrado en Arévalo, donde serán instalados 40 luminarias e igual número de columnas, unidas por una red de 1.500 metros de cable.

 

La semana pasada, el servicio de alumbrado culminó trabajos en Cerro de las Cuentas, donde fueron instaladas 22 nuevas luminarias Led de 70 watts en calles de la localidad, a las que se sumaron 8 luminarias del mismo tipo para el alumbrado de la plaza.

 

Para dicha obra, además de estas 30 luminarias, fueron utilizadas el mismo número de columnas, como así también 1000 metros de cable para la red de alumbrado.

 

Por otra parte en Melo, además de trabajos de mantenimiento en diferentes puntos, se ha procedido a acondicionar el alumbrado del Liceo N 4 en calle Suárez del Rondelo.(Foto)

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 230.41 KB)
3 imágenes, 230.41 KB