Barbero Amateur

Ayer se realizó el Primer workshop Internacional Barbero Amateur

Nuestro Centro Unión Obrero fue el lugar en el cual en la tarde de ayer, a partir de las 14:00 hs, se dieron cita profesionales del rubro y barberos amateurs para participar del primer Workshop Internacional de barberos amateur, organizado por la Escuela de Giovanni Pereira Coifer y apoyado por el Gobierno de Cerro Largo.
Primer workshop Internacional Barbero Amateur

El evento, cuya entrada consistió en un kg de alimento no perecedero, contó con la participación de profesionales de toda la región y  barberos. El concurso de barberos amateurs tuvo jóvenes participantes provenientes de Noblía, Treinta y Tres, Rio Branco, Vergara,  y Aceguá. Se realizó una competencia de 45 minutos llamada Arte y Creatividad, tanto en cabello como la vestimenta.

Los alimentos recolectados fueron donados al Hogar de Ancianos Juan José Burgos,  donde será utilizado para elaborar el alimento para los abuelos residentes en este hogar.

Dicho workshop contó con la presencia del barbero internacional brasileño Eduardo Schmit, uno de los campeones de cortes en París, que llegó desde la ciudad de Pelotas.

Los ganadores fueron Rodrigo Piriz 1er lugar, Nicolás Rodríguez en 2do lugar, el  3er puesto para Diego Farías, el 4to para Rodrigo Márquez y el 5to lugar para Martín Sanes.