Plácido Rosas

Cabildo Abierto e Inauguración de Obras

El pasado 13 de diciembre el consejo municipal de Placido Rosas, rindió cuentas del año 2019 a su población en el Centro Social 25 de Abril.
logo IDCL

Con la presencia del intendente de Cerro Largo Dr. Pablo Duarte y autoridades departamentales, se llevó adelante una jornada que contó además con una importante actividad socio-cultural.

También se inauguró la obra de remodelación de la Plaza de dicha localidad,  en una ceremonia protocolar y muy emotiva homenajeando a vecinos del lugar.  En esta oportunidad también se colocó una placa en homenaje a Teodoro Rodríguez, el primer "placero", quien realizó esta tarea durante 25 años.

Además se hicieron entregas de certificados y reconocimientos a varias Escuelas locales, programa Rumbos Placido Rosas, UTU Rio Branco.

Con mucha alegría y diferentes espectáculos se vivió una noche inolvidable en este mágico lugar de nuestro departamento.

El Alcalde de Plácido Rosas dijo en su cuenta de Facebook  “En cuanto a los 4 años y medio el balance es súper positivo, dejamos todo lo que un día prometido, compromiso con la causa y trabajo”. Fernández continuó agradeciendo a todos aquellos que se cruzaron en su camino tanto a quienes tendieron una mano como a quienes pusieron piedras ya que dijo haber aprendido en cada situación

.